escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

Banner Premio Expediente

Lotería 2018

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

El compañero Fernando González Aranda ha fallecido a la edad de 51 años. Doctor en Periodismo y profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Fernando González era también ...
La APM premiará a los mejores expedientes de Periodismo y Comunicación Audiovisual
MÁLAGA, 21/11/2018.- La Asociación de la Prensa de Málaga y la demarcación territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga han lanzado los 'Premios al mejor expediente académico' ...
La Agenda de la Comunicación 2019, disponible a partir del 14 de diciembre
Málaga, 05/12/2018.- La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga han presentado hoy su Agenda de la Comunicación de Málaga y su provincia 2019 que ...
Cierre CNN+

La FAPE insta al Grupo Prisa a mantenerse fiel a su vocación periodística

Logo_Grupo_Prisa


El cierre de CNN+, la reducción de plantilla en ‘Cinco Días' y los ajustes sugeridos en el diario ‘El País' y la cadena SER suponen una triste despedida de año para la profesión periodística en España

El cierre de CNN+, la anunciada reducción de plantilla en el diario económico Cinco días y los ajustes sugeridos en la cadena SER y el diario El País suponen una triste despedida de año para la profesión periodística española, cuyo desplome laboral -y salarial- no tiene precedentes en el último trienio.

 
Planeta Taurino


Planeta Taurino

Por Juan Verdades

 

Brindis. La montera, en mi mano diestra. "Con su permiso, señor Presidente". Me voy al centro del ruedo. "Va por ustedes, respetable público". Con el mayor respeto y admiración para cuantos componen el bello y valiente arte del singular y gran espectáculo de la Tauromaquia. No vamos hacer una faena al hilo de las tablas de la actualidad. Sólo comentarios como capotazos sueltos. Señor Presidente: Escribimos desde el máximo respeto. Con su permiso. Señor Presidente: Saque usted ya su pañuelo blanco y que suenen los clarines y timbales.


oOo

 

UNA MONTERA EN ESTOCOLMO

Con una mantera del mítico maestro Curro Romero, brindó el flamante Premio Nobel de Literatura, el peruano-español Mario Vargas Llosa. En la patrio de Alfredo Nobel, Vargas Llosa, montera en mano, brindó por la universalidad de la Tauromaquia. ¡Olé! En Suecia hay una peña de Curro Romero y ha nombrado socio de honor a Mario Vargas Llosa.

 
Jornada sobre Wikileaks en la UMA

Charla de Borja Echevarría '¿Es Wikileaks periodismo?

Wikileaks

El próximo viernes 17, a las 13.00 horas, Borja Echevarría, subdirector de El País y responsable de elpais.com, dará una charla en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad de Málaga:

Los documentos de Wikileaks en El País. ¿Es Wikileaks periodismo?

 
Prueba de Arte

Universo Artístico

 

Por Gonzalo Fausto

No P. "El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto".
(Pablo Ruiz Picasso, malagueño universal, 1881-1973)
===

ABIERTO EL MUSEO REVELLO DE TORO


Ya es una realidad. Ya pueden visitar en su tierra natal (Málaga, España) el Museo Revello de Toro. Situado en el centro histórico. Una verdadera maravilla. Más de ochenta obras. Muchas de ellas inéditas hasta ahora. El Museo se halla en el centro de la ciudad, calle Afligido, en la misma casa-taller (rehabilitada) donde vivió y creó el genial Pedro de Mena ( ) Málaga entera se volcó para asistir el momento histórico en que, por vez primera, se abrían las puertas del tantas veces anhelado Museo Revello de Toro. El artista estaba emocionado y pronunció unas emotivas palabras. También habló el alcalde de Málaga, Francisco de Torre Prados. Desde ahora Málaga vale más, tiene el valor de ofrecer la maravilla de los dibujos y pinturas de Revello de Toro. Y enseguida acudieron para visitar el Museo miles de personas, malagueños y extranjeros. Málaga está de enhorabuena.

 
Jornada sobre Violencia de Género y Medios

Jornadas sobre 'Violencia de Género y Medios de Comunicación Social'

Conferencias de Miguel Lorente y Trinidad Núñez y mesa redonda con la participación de expertos y periodistas

 

Miguel_Lorente

Durante la tarde del jueves y mañana del viernes, días 16 y 17 de diciembre, van a tener lugar en Almería las Jornadas sobre "Violencia de Género y Medios de Comunicación Social", organizadas conjuntamente por la Subdelegación del Gobierno, a través de su Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer, y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), en colaboración con diversas instituciones, entre ellas la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL). Se sucederán una mesa redonda con participación de expertos y periodistas y dos conferencias, una a cargo del almeriense Miguel Lorente, delegado del Gobierno para la Violencia de Género y otra de Trinidad Núñez, vicedecana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Dos sesiones abiertas a la participación de los interesados en estos temas, fundamentalmente periodistas y comunicadores. Es imprescindible realizar la inscripción.

 
<< Inicio < Prev 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Próximo > Fin >>

Página 123 de 130