escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

MÁLAGA 22/06/2018.- La Asamblea de Mujeres Periodistas de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga (CPPAM) ha celebrado el 19 de junio su tercera reunión en la sede ...
La APM inicia los trámites para solicitar una calle con el nombre del periodista Antonio Guadamuro
La Asociación de la Prensa de Málaga ha iniciado los trámites para solicitar al Ayuntamiento de Málaga una calle o espacio singular en la ciudad con el nombre del periodista y Medalla de Honor de ...
Periodistas, políticos y académicos rinden homenaje a Elsa González
La profesión periodística ha rendido homenaje en el Colegio de Ingenieros, Canales y Puertos de Madrid a la que durante los ocho últimos años ha sido presidenta de la FAPE (Federación de Asociaciones ...
Condena a los ataques a periodistas españoles

El Sindicato Nacional de la Prensa Marroquí condena el ataque contra dos corresponsales españoles

 

Bandera_Marruecos

Los periodistas marroquíes piden libertad de movimiento para sus colegas españoles en conformidad con la legislación del país


El viernes 5 de noviembre de 2010, nuestros colegas Antonio Parreño, de Televisión Española (TVE) y Eduardo Marín, de la Cadena Ser, fueron atacados por gente que protestaba en la sede del tribunal de Ain Sbaaâ, Casablanca, donde cubrían el juicio de algunos detenidos saharauis.

 
Congreso Provincial sobre Violencia contra las Mujeres

La APM en el Congreso Provincial sobre la Violencia contra las Mujeres


La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) participará en el Congreso Provincial sobre la Violencia contra las Mujeres que se desarrollarán los próximos días 16 y 17 de noviembre, en el Auditorio de la Diputación de Málaga.

La vicepresidenta de la APM, Teresa Santos Garrote, estará presente en la mesa redonda de la jornada ‘La Violencia contra las Mujeres en el espacio discursivo público. Características del tratamiento informativo'.

 
Ruedas de Prensa sin preguntas en Almería

Los periodistas de Almería llegan a un consenso ante las ruedas de prensa sin preguntas

logo_almeria


La votación se ha llevado a cabo a través del grupo de Facebook "Periodistas de Almería"


Los periodistas de Almería han llegado a un acuerdo, a través de la red social Facebook, sobre las ruedas de prensa sin preguntas. El consenso llama a que todos los periodistas que acudan a una rueda de prensa sin preguntas lo reflejen en sus informaciones, además de comparecer a este lugar con algún signo de protesta que los identifique.

 
Nueva obra de Horacio Eichelbaum

Presentación del libro 'El mundo del revés'

cubierta_mundo_reves

 

Este viernes 12 de noviembre,  a las 20 horas, en el Ateneo de Málaga, Plaza de la Constitución, se presenta el nuevo trabajo de nuestro compañero Eichelbaum'.

 
Lotería FAPE

La Federación ha reservado el número 42529 para los periodistas

 

La FAPE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Lotopia, dedicada a la comercialización de Lotería, que nos permite adquirir la lotería de Navidad de manera cómoda y totalmente segura a través de Internet y con el mismo número para todos.

Para ello, hemos reservado el número 42529, que podrán adquirir todos los periodistas pertenecientes a la FAPE, con participaciones a partir de los cinco euros.

 
<< Inicio < Prev 121 122 123 124 125 126 127 128 Próximo > Fin >>

Página 124 de 128