escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Banner Premio Expediente

Lotería 2018

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

MÁLAGA. 04.12.2018 | La Subdelegación del Gobierno ha concedido a la Asociación de la Prensa de Málaga el Premio Caleta a la Libertad de Expresión en el acto celebrado hoy en su sede para conmemorar el 40º aniversario ...
La APM premiará a los mejores expedientes de Periodismo y Comunicación Audiovisual
MÁLAGA, 21/11/2018.- La Asociación de la Prensa de Málaga y la demarcación territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga han lanzado los 'Premios al mejor expediente académico' ...
La Agenda de la Comunicación 2019, disponible a partir del 14 de diciembre
Málaga, 05/12/2018.- La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga han presentado hoy su Agenda de la Comunicación de Málaga y su provincia 2019 que ...
Nueva obra de Horacio Eichelbaum

Presentación del libro 'El mundo del revés'

cubierta_mundo_reves

 

Este viernes 12 de noviembre,  a las 20 horas, en el Ateneo de Málaga, Plaza de la Constitución, se presenta el nuevo trabajo de nuestro compañero Eichelbaum'.

 
Lotería FAPE

La Federación ha reservado el número 42529 para los periodistas

 

La FAPE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Lotopia, dedicada a la comercialización de Lotería, que nos permite adquirir la lotería de Navidad de manera cómoda y totalmente segura a través de Internet y con el mismo número para todos.

Para ello, hemos reservado el número 42529, que podrán adquirir todos los periodistas pertenecientes a la FAPE, con participaciones a partir de los cinco euros.

 
Becas para la Universidad de Alcalá de Henares

La FAPE adjudica diez becas para los másteres de Periodismo Digital y Comunicación Corporativa e Institucional web 2.0 

Las ayudas alcanzan un 50% del importe de la matrícula y están dirigidas a los periodistas miembros de la Federación. Además, la consultora Editrain realiza un descuento del 10% a todos los asociados.


La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha adjudicado  las diez becas del 50% del importe de la matrícula para cursar los másteres en Periodismo Digital (4.600 euros) y en Comunicación Corporativa e Institucional Web 2.0 (6.163 euros) del Instituto de Posgrado y de Estudios Culturales de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), en virtud del acuerdo suscrito entre esta Federación y la consultora de formación Editrain. Las becas estaban dirigidas a los asociados de la FAPE y, al margen de estas diez ayudas, Editrain realiza un descuento del 10% a todos los periodistas miembros de la FAPE.

 
Se duplica el número de parados

El número de periodistas parados pasa de 3.000 a 6.500

La precariedad laboral y el desempleo desbancan por primera vez al intrusismo como principal preocupación de los periodistas

La precariedad laboral y el desempleo desbancan "por primera vez" al intrusismo como principal preocupación de los periodistas españoles, según ha indicó el profesor de la Universidad de Málaga, Pedro Farias, quien ha avanzado algunos datos sobre el Informe Anual de la Profesión Periodística en España que patrocina la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y que se presentará en diciembre de 2010. Entre las novedades del nuevo informe, Farias ha señalado el aumento del número de periodistas desempleados que ha pasado de 3.030 en el período de 2008-2009 a 6.500 parados en esta última encuesta, y ha subrayado que la cifra "se elevará a 10.000 periodistas en paro al añadirle los que se gradúan cada año en las facultades de comunicación".

  

Informe 'El Periodista en España'

Fernando González Urbaneja, izquierda, con Pedro Farias, ante el cartel del seminario. Autor de la imagen: ENRESA

 
La Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, sede del seminario 'El discurso Deportivo'

IV Seminario de Lengua Española y Medios de Comunicación: El Discurso Deportivo

 

Se celebrará los días 25 al 28 de octubre, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga

Ramón Trecet Seminario 'El Discurso Deportivo'

Este seminario trata de ser un lugar de encuentro donde personas procedentes de ámbitos distintos, como son el periodismo y la filología, pongan en común sus conocimientos y experiencias sobre el discurso deportivo. Por otra parte, el periodismo deportivo se muestra como una herramienta muy adecuada a través de la cual fomentar la lectura y la escritura en el aula de lengua.

 
<< Inicio < Prev 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Próximo > Fin >>

Página 126 de 130