escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 2col-2art I Premio de Periodismo Ciudad de Málaga

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

4 años de gestión

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo

#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

 

25N | Recomendaciones sobre el tratamiento informativo

de la Violencia de Género

Banner Video 25N

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

I Premio de Periodismo Ciudad de Málaga PDF 
Lunes, 10 de Mayo de 2010 12:20

Antonio Javier López, ganador del I Premio de Periodismo Ciudad de Málaga

 

Entrega del I Premio Periodismo Ciudad de Malaga

 

 

Acto I Premio_Periodismo_Ciudad_Mlaga_2010

 

Por el trabajo 'Última parada: Lisboa', dedicado al proyecto cultural Ejemplares.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Andrés García Maldonado, ha hecho hoy entrega del I Premio de Periodismo "Ciudad de Málaga" al periodista malagueño Antonio Javier López Carmona, que ha recibido el galardón por su trabajo "Última parada: Lisboa". El premio ha sido convocado por el Ayuntamiento y la Asociación de la Prensa de Málaga.

La convocatoria de estos premios consta de dos modalidades , dotada cada una con 2.500 euros, la primera dedicada a trabajos publicados o difundidos en cualquier medio de comunicación de nuestra capital, y la segunda, a trabajos periodísticos publicados o emitidos en cualquier otro lugar. Concretamente, en esta primera edición ha sido declarado desierto el correspondiente a los trabajos de ámbito no malagueño, bien por no reunir las condiciones exigidas en las bases o por no contar con suficiente calidad a criterio del jurado.

El trabajo galardonado de Antonio Javier López, publicado en el diario Sur, en el pasado mes de noviembre, está dedicado al proyecto cultural Ejemplares, que ha difundido en varios países europeos la trayectoria de diez artistas malagueños.

Antonio Javier López Carmona nació en Málaga, en 1978, es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, donde en la actualidad es doctorando en el programa "Periodismo y nuevos escenarios". Comenzó a colaborar con el Diario-Málaga Costa del Sol, pasando después al diario Sur, donde fue coordinador del suplemento económico, redactor de la sección local y en la actualidad se ocupa de temas de la sección de Cultura.

El jurado ha estado constituido por representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de la Prensa de Málaga y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

Compartir en: