escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Asesinan a un corresponsal en México

banner vacaciones

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Asesinan a un corresponsal en México PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 30 de Junio de 2010 09:40


Asesinado junto a su esposa en México el reportero Juan Francisco Rodríguez Ríos

 

La Secretaría de la Seguridad Pública y Protección Civil del Estado de Guerrero ha informado del homicidio del corresponsal del periódico El Sol de Acapulco Juan Francisco Rodríguez Ríos y su esposa María Elvira Hernández Galeana, en un atentado ocurrido alrededor de las 21:30 horas del lunes en un negocio de renta de internet ubicado en el centro del municipio de Coyuca de Benítez del que eran propietarios.

 

Según la información oficial, dos sujetos armados con pistolas entraron en el establecimiento y atacaron a la pareja a tiros. El reportero, de 51 años, sufrió tres impactos de bala al parecer calibre .380, en el costado izquierdo; su esposa, de 37 años, tenía dos lesiones en el pecho.

Con el crimen de Juan Francisco Rodríguez suman ocho periodistas asesinados durante la administración del gobernador del PRD, Zeferino Torreblanca Galindo. Todos los crímenes se mantienen impunes.

Entre los homicidios cometidos se encuentran los casos del corresponsal de Televisa en Acapulco, Amado Ramírez; el director del periódico El Despertar del Sur, Misael Tamayo; el director del semanario El Oportuno, Jorge Ochoca; el director del semanario Ultimátum de Taxco, Juan Carlos Hernández y los reporteros Jean Paul Ibarra, Evaristo Pacheco y Juan Daniel Martínez.

Fuente: http://www.p-es.org/; APRO

 

 

Compartir en: