escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Servicios Ofertas Asociados Ocio Ocio y entretenimiento

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Ocio y entretenimiento

 Isla Mágica

isla magica

SEVILLA, 11/05/2017 | APS.- La Asociación de la Prensa de Sevilla ha firmado un año más un acuerdo con Isla Mágica para que todos los miembros pertenecientes a la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) puedan acceder gratuitamente al parque temático sevillano durante toda la temporada.

Para ello, el periodista solo tendrá que presentar su carné acreditativo de la FAPE, siempre y cuando esté en vigor, en el Departamento de Atención al Visitante (ventanilla 2).

Además, los familiares y/o amigos del periodista tienen vales de descuento a su disposición por importe de 5€, (no acumulable con otras ofertas) en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla (Calle Espronceda 6, 2ª planta). El horario de recogida es de 9.00 a 20.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9.00 a 15.00 horas. A partir del viernes, 1 de julio, y hasta el viernes, 15 de septiembre, solo se atiende en horario de mañana, de 9.00 a 15.00 horas,

En el siguiente enlace podéis consultar la web de Isla Mágica para informaros de los días y horarios de apertura, las novedades introducidas para la temporada de 2017 o cualquier otra información que pueda ser de vuestro interés. El acceso a Agua Mágica no está incluido en la invitación, cuya tarifa general es de 7€/día.

Puedes consultar toda la información en: http://bit.ly/2r83w13 

 

 

Tiendas

 

QQ_Electric_Bikes

QQBikes

www.qqbikes.com

La APM ha firmado un convenio con QQBikes Electric por el que nos ofrecen a todos los socios y familiares directos un 10% de descuento en alquiler de bicicletas eléctricas y Seqway, y otro 10% para la venta de cualquiera de los modelos eléctricos que poseen.

Para poder acogerse a esta oferta, los socios deben presentar el carné de la APM en vigor, en el momento del alquiler o compra.

Más información en  www.qqbikes.com o en sus oficinas de Muelle Uno.

 

 

 

Compartir en: