escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Servicios Asesoramiento Jurídico CUADRO JURÍDICO

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

CUADRO JURÍDICO

CUADRO JURÍDICO PROPIO

Los asociados y colegiados de Málaga cuentan con un CUADRO JURÍDICO compuesto por más de 80 letrados y bufetes de la capital y la provincia de todas las especialidades del Derecho que prestarán asesoramiento legal a nivel personal o profesional, tanto a los miembros de APM y CPPAM como a sus familiares directos. 

Este Cuadro Jurídico está abierto a nuevas incorporaciones. El listado completo se irá actualizando en la web y se puede solicitar en secretaría así como los datos de contacto de los letrados y bufetes del listado. Las condiciones del servicio y el listado de abogados están disponibles en los pdf adjuntos.

 icon LISTADO CUADRO JURÍDICO APM Y CPPAM...

icon CUADRO JURÍDICO. Condiciones del servicio

 

OTROS SERVICIOS LEGALES

Os recordamos que además del Cuadro Jurídico ofrecemos asesoramiento legal gratuito en materia laboral y de constitución de empresas (Asesoría Fernández Ruiz y Cortés Abogados) y en confidencialidad y protección de datos (Privacidad Global), fruto de un convenio de colaboración con ambos bufetes con presencia en Málaga capital y provincia.

--------------------------------

Ante cualquier duda que os surja sobre estos servicios, podéis contactar con la secretaría en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes (martes tarde de 17.00 a 19.00h.) a través de este mismo email ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o al teléfono 952 229 195.

 

Compartir en: