escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Hemeroteca Ha fallecido Rafael Cortés

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 boton bases i certamen elgar
           

boton bases viii premios periodismo ciudad málaga 1

 bolsa empleo autonomo 2
             

CUADRO JURIDICO

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Ha fallecido Rafael Cortés

Ha fallecido el periodista Rafael Cortés Atencia

 

Nos llega la noticia de que nuestro compañero y decano de los periodistas malagueños, Rafael Cortés Atencia falleció el pasado viernes 17 día a los 90 años de edad de forma inesperada ya que no padecía enfermedad alguna. Según la propia familia Rafael ha muerto mientras dormía en su domicilio, justo cuando hace unos meses que falleció su esposa.

Rafael Cortés fue un periodista de raza que desarrolló toda su vida laboral en el diario SUR,  donde la familia Cortés ( su hermano Pacurrón ya fallecido y su hermano Juan) ha estado vinculada siempre, especialmente al mundo del periodismo local y a este diario, decano también de la prensa malagueña. 

Hijo del insigne periodista Juan Cortés, Rafael ha sido un excelente profesional, un buen amigo, de trato afable y muy comprometido siempre con Málaga. Fue Presidente de la Asociación de la Prensa y recibió recientemente la medalla de honor de esta entidad, que es el máximo galardón que ésta concede a un periodista.  Era el más veterano y muy querido por todos.

El sepelio tuvo lugar el  viernes día 17 en el parque cementerio Parcemasa de la ciudad a las 12;30 horas, al que acudieron gran cantidad de amigos y compañeros para darle el último adiós a Rafael.

Desde la APM expresamos nuestra condolencia por esta pérdida, como ser humano y periodista que hacemos extensiva a toda su familia.

Descanse en paz

Compartir en: