escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

 banner elgar
           

banner agenda 2018

 

 banner bolsa empleo
             

banner sala prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

I Carrera por la Libertad de Prensa

Jesús Álvarez apadrina la I Carrera de la Prensa

JESÚS ALVAREZ BUENA

El popular presentador deportivo de TVE recibirá a los ganadores en la meta junto a Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE)


La I Carrera por la Libertad de Prensa ya tiene padrino. Se trata del conocido periodista Jesús Álvarez, presentador de Deportes en el Telediario 2 labor que compatibiliza como director de coordinación de Eventos Deportivos de RTVE.  El próximo 2 de mayo recibirá a los ganadores en la meta junto a la presidenta de la FAPE (Federación de Asociaciones de la Prensa de España), Elsa González, como embajadora del evento.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 28 de abril, inclusive, en la sede de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga, organizadores de la carrera. También pueden hacerlo online a través de la web de ambas entidades (www.aprensamalaga.com), de la Federación Andaluza de Atletismo (www.fedatletismoandaluz.net), o de las ediciones digitales de Diario Sur, La Opinión de Málaga, Málaga Hoy, El Noticiero y Viva Málaga. La I Carrera por la Libertad de Prensa, patrocinada por la Diputación Provincial de Málaga, contará con un máximo de 2.000 participantes y 7 kilómetros de recorrido por el casco antiguo, desde la explanada de Martiricos a la calle Alcazabilla, pasando por los tres periódicos de mayor tirada de la provincia.

Los 1.500 primeros inscritos recibirán una bolsa del corredor que incluirá, además de regalos de las empresas colaboradoras, la camiseta oficial diseñada por los humoristas gráficos Idígoras y Pachi. La prueba, apta para todos los niveles, está abierta a corredores desde los doce años de edad. Además de las categorías Absoluta, Júnior, Sénior y Veterano (A, B y C), se ha creado para esta carrera la categoría Periodista como invitación para que todos los miembros de la profesión se sumen el próximo 2 de mayo a esta iniciativa con motivo del Día Internacional de la Libertad de Prensa, la primera que se organiza a nivel nacional.

El evento, que ya cuenta con el apoyo de numerosos rostros conocidos, incluye la colaboración especial de instituciones y empresas malagueñas como el Ayuntamiento de Málaga, la Obra Social de Unicaja, El Corte Inglés, Hospital Quirónsalud Málaga, Deporinter (organizadores técnicos) y los medios de comunicación de la provincia.

icon BASES

icon CARTEL

icon RECORRIDO

Compartir en: