escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Carreras de la Prensa I Carrera de la Prensa I Carrera por la Libertad de Prensa, 2 mayo

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

Lotería 2018

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

I Carrera por la Libertad de Prensa, 2 mayo

Matías Prats muestra su apoyo a la I Carrera de la Prensa

Matias Prats. I Carrera de la Prensa

El popular periodista se une así a la lista de rostros conocidos que se han sumado a la iniciativa, apadrinada por Jesús Álvarez

El conocido periodista Matías Prats ha mostrado su apoyo a la I Carrera por la Libertad de prensa que organiza la Asociación de la Prensa y el Colegio Profesional de Periodistas de Málaga posando junto a la camiseta oficial diseñada por los humoristas gráficos Idígoras y Pachi, que se regalará a los 1.500 primeros corredores inscritos.

El presentador de los informativos de Antena 3 se une así a la cada vez mayor lista de personalidades del mundo del periodismo, el deporte, la educación, la cultura y la sociedad que ya han mostrado su apoyo a esta iniciativa apadrinada por otro conocido presentador de televisión, el periodista deportivo Jesús Álvarez. El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, el humorista y actor malagueño Manolo Sarria o los futbolistas del Málaga, Weligton y Camacho, son algunos de los rostros conocidos que ya se han sumado a esta carrera con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la primera de estas características a nivel nacional. La iniciativa, patrocinada por la Diputación Provincial de Málaga, cuenta además con el apoyo de los medios de comunicación y de instituciones y empresas como el Ayuntamiento de Málaga, El Corte Inglés, el Hospital Quirónsalud Málaga, la Obra Social de Unicaja o Deporinter, éstos últimos como organizadores técnicos.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de abril, inclusive. Los interesados pueden hacerlo de forma presencial en la sede del Colegio de Periodistas en calle Panaderos, 8, 1o en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y también online a través de la web del Colegio (www.aprensamalaga.com), de la Federación Andaluza de Atletismo (http://www.fedatletismoandaluz.net/), y de la Obra Social de Unicaja (www.obrasocialunicaja.es/). También pueden hacerlo en las ediciones digitales de medios de comunicación como El Noticiero, Diario Sur, La Opinión de Málaga, Viva Málaga y Málaga Hoy. El coste de inscripción es de 8 euros. Si se produce algún tipo de beneficio económico se aplicará a bienes sociales del colectivo de periodistas.

La prueba, de siete kilómetros de recorrido por el casco histórico de Málaga, es apta para todos los niveles, y está abierta a corredores desde los doce años de edad. Además de las categorías Absoluta, Júnior, Sénior y Veterano (A, B y C), se ha creado para esta carrera la categoría Periodista como invitación para que todos los miembros de la profesión se sumen el próximo 2 de mayo a esta carrera por la libertad de prensa.

Compartir en: