escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias COMUNICADO

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

 banner elgar
           

banner agenda 2018

 

 banner bolsa empleo
             

banner sala prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

COMUNICADO PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Septiembre de 2016 13:01

El Colegio y la Asociación de la Prensa de Málaga lamentan la prohibición del Málaga para acceder a La Rosaleda a Radio Marca

13.09.2016. El Colegio de Periodistas en Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga lamentan la decisión adoptada por el Málaga al prohibir el acceso al estadio La Rosaleda a Radio Marca en Málaga tras haberlo anunciado previamente el presidente de la entidad, el jeque Abdullah Al-Thani, en las redes sociales. Estas prohibiciones, además, se han realizado en una instalación pública propiedad de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga y Diputación Provincial.

Este colectivo se solidariza con los afectados y rechaza cualquier ataque al desempeño de las labores periodísticas, al margen de las diferencias que puedan existir entre las partes. El Colegio y la Asociación, de esta forma, pretenden llamar la atención sobre la actitud del club malagueño y su presidente, que en los últimos meses también está utilizando las redes sociales, en el ámbito de lo privado, para atacar a determinados representantes de los medios de comunicación. Queremos expresar públicamente nuestro malestar por actitudes y comportamientos que vulneran el principio básico del derecho a la información.

Compartir en: