escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio La Asociación Cómo Asociarse Si tienes el carné de prensa caducado, sigue estos pasos

banner vacaciones

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Si tienes el carné de prensa caducado, sigue estos pasos

Si eres asociado y/o colegiado y tienes tus carnés de prensa caducados y quieres actualizarlos, te recordamos como solicitar su renovación. Recuerda que ambos carnés tienen dos años de vigencia y que su renovación es voluntaria.

Carné como asociado. Sólo tienes que pedir su renovación por escrito por email ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o en persona en nuestra sede de calle Panaderos, 8 y enviarnos una fotografía actualizada tipo DNI (2,85 x 3,95 cms.) en JPG con una resolución mínima de 125 píxeles
Te avisaremos vía email cuando esté para que te pases a recogerlo. Su coste es de 9 euros.

Carné como colegiado. Debes solicitarlo directamente al Colegio de Periodistas de Andalucía a través de este correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Se pondrán en contacto contigo para informarte del procedimiento a seguir. Su coste es de 10 euros y te lo enviarán a domicilio.

Si tienes alguna duda, puedes llamar al 952 229 195 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas (martes tardes, de 17.00 a 19.00 horas).

Compartir en: