escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio La Asociación Cómo Asociarse Si tienes el carné de prensa caducado, sigue estos pasos

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

 banner elgar
           

banner iii carrera

 

 

banner agenda 2018

 

 banner bolsa empleo
             

banner sala prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Si tienes el carné de prensa caducado, sigue estos pasos

Si eres asociado y/o colegiado y tienes tus carnés de prensa caducados y quieres actualizarlos, te recordamos como solicitar su renovación. Recuerda que ambos carnés tienen dos años de vigencia y que su renovación es voluntaria.

Carné como asociado. Sólo tienes que pedir su renovación por escrito por email ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o en persona en nuestra sede de calle Panaderos, 8 y enviarnos una fotografía actualizada tipo DNI (2,85 x 3,95 cms.) en JPG con una resolución mínima de 125 píxeles
Te avisaremos vía email cuando esté para que te pases a recogerlo. Su coste es de 9 euros.

Carné como colegiado. Debes solicitarlo directamente al Colegio de Periodistas de Andalucía a través de este correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Se pondrán en contacto contigo para informarte del procedimiento a seguir. Su coste es de 10 euros y te lo enviarán a domicilio.

Si tienes alguna duda, puedes llamar al 952 229 195 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas (martes tardes, de 17.00 a 19.00 horas).

Compartir en: