escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Nueva área privada para miembros de la FAPE en la web de Mediaddress

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

 banner elgar
           

banner agenda 2018

 

 banner bolsa empleo
             

banner sala prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Nueva área privada para miembros de la FAPE en la web de Mediaddress PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Marzo de 2017 12:02

28/03/2017.- Ya está disponible una nueva área privada para miembros de la FAPE en la web de Mediaddress. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, para pasar a formar parte de la base de datos freelance de esta empresa que cuenta con un amplio registro de medios y gabinetes de comunicación, periodistas, empresas, asociaciones e instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales.

La colaboración de la FAPE con Mediaddress se remonta a 6 años atrás y la creación de este área privada en la web www.mediaddress.es para los miembros de la Federación es un paso más dentro de ese acuerdo. Quienes decidan inscribirse, de manera voluntaria y gratuita, formarán parte de la base de datos freelance de esta empresa, recibirán noticias de las personas e instituciones que figuran en su registro y, en el futuro, podrán participar en actos a través de un canal on line streming.

Mediaddres es una empresa que, desde hace casi 10 años, proporciona bases de datos de medios y gabinetes de comunicación, periodistas, empresas, asociaciones e instituciones privadas y públicas a nivel nacional e internacional.

Su objetivo principal es facilitar y proporcionar información profesional útil a los periodistas, a través de convocatorias y notas de prensa relacionadas con sus campos de interés.

Para cualquier consulta o aclaración, los miembros de la FAPE interesados en este proyecto pueden ponerse en contacto con las oficinas de Mediaddress a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  / o en el teléfono 91 151 6753.

Enlace para inscripciones en el nuevo área privada para miembros de la FAPE

Compartir en: