escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias FAPE

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

4 años de gestión

.

hoy cumplimos 114 años

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

FAPE PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Julio de 2006 11:16

FERNANDO GONZÁLEZ URBANEJA Y DIEGO CABALLO FIRMAN EL CONVENIO ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERIODISTAS DE ESPAÑA (FAPE) Y LA ANIGP-TV

En la mañana de ayer tuvo lugar en la sede de la Federación de Asociaciones de  Periodistas de España la firma del convenio entre la FAPE y la ANIGP-TV. La FAPE por medio de su junta directiva ha adoptado el acuerdo de aceptar a nuestra asociación como Organización vinculada a la FAPE. A partir de ahora pueden renovar el carné los periodistas que ya pertenecen a la FAPE y el resto de los socios que quieran obtener el carné deben dirigirse a las oficinas de la ANIGP-TV, o enviar un correo electrónico solicitándolo.

PREMIO INTERNACIONAL DE PERIODISMO FUNDACIÓN CULTURAL MIGUEL HERNANDEZ 2007

El Patronato de la Fundación Cultural Miguel Hernández convoca el Premio Internacional de Periodismo 'Fundación Cultural Miguel Hernández 2007.

ACCIONISTAS DE PENTAX SUGIEREN A LA COMPAÑÍA QUE DEJE DE FABRICAR CÁMARAS DIGITALES

El grupo empresarial SPARX Asset Management, propietario de un 21% de las acciones de Pentax, parece no estar satisfecho con el rendimiento de la empresa nipona en el mercado fotográfico. Su presidente, Shuhei Abe, ha asegurado recientemente al diario International Herald Tribune que ya han sugerido a la compañía que abandone este negocio.  

A PESAR DE LAS PROMESAS DEL GOBIERNO FRANCÉS SIGUE LA PRESIÓN CONTRA LOS MEDIOS

Este miércoles 5 de julio, un juez de instrucción acompañado de policías de la brigada criminal buscaron la sede de Mediodía Libre, en Montpellier, un informe “confidencial” de la Cámara regional de Cuentas, que habría sido utilizada en una investigación sobre la gestión de la Región por el anterior presidente Jacques Blanc, publicada el 25 y 26 de octubre de 2005 en el diario regional. 

LOS MEDIOS DE COMUNIACIÓN ARGENTINOS ACUSADOS DE CENSURA POLÍTICA

La senadora Cristina Fernández de Kirchner, esposa del presidente de Argentina, ha acusado a los medios de comunicación de censurar las posiciones del Gobierno y de los legisladores oficialistas, informa la prensa de Buenos Aires. "Debo decir que hay censura de prensa. Somos censurados por los periodistas que publican la parte de los discursos que sirven a los discursos que ellos construyen y crean", afirmó la legisladora en el contexto de la defensa de un proyecto de ley de superpoderes que reclama el Ejecutivo. Según la primera dama "un periodista debe transcribir lo que escucha de ambas partes". Agregó que "para escribir no hace falta sólo transcribir, sino que hace falta tener conocimiento y saber" de los temas que se abordan.

 

Compartir en: