escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 1col-1art Disfruta el verano con los mejores descuentos en hoteles, ocio y transportes

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Disfruta el verano con los mejores descuentos en hoteles, ocio y transportes

ofertas fape

MÁLAGA, 01/06/2017 | APM / CPPAM .- Si estás organizando tus vacaciones de verano, recuerda que los miembros de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga (CPPAM) disfrutan de numerosos descuentos en servicios y ocio. Los asociados y colegiados, y sus familiares directos, disfrutan de un 14% de descuento en más de 50.000 hoteles de Hotelius Club (aplicable a las ofertas que la cadena hotelera lanza en verano), ventajas en paquetes de ocio y hoteles de costa contratados con la Agencia de Viajes Juliá, la entrada gratuita a numerosos museos a nivel nacional y parques temáticos, como Isla Mágica, y descuentos en una amplia gama de servicios, como ópticas, gimnasios o academias de formación

Además, en breve, firmaremos un convenio con el Grupo Antequera Golf que ofrecerá a los miembros de la Asociación y el Colegio importantes ofertas.

Como miembros de FAPE también podéis disfrutar de innumerables descuentos en hoteles, paradores, alquiler de vehículos, paquetes turísticos, además de restaurantes, supermercados, compras, espectáculos, paquetes temáticos, cruceros, turismo rural, vuelos, trenes... a través de su sección 'Descuentos VIP', en la que es necesario registrarse. 

CÓMO ACCEDER A LOS DESCUENTOS VIP

Es muy fácil. Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace https://www.colectivosvip.com/fape/#0 y crear una cuenta. Luego solo tedrás que indicar tu correo electrónico y tu contraseña y así podrás acceder a cientos de ofertas que se actualizan constantemente.

login descuentos fape

 

También te recordamos los acuerdos comerciales con ventajas para los miembros del CPPA de los que puedes disfrutar. Si tienes cualquier duda sobre cómo utilizarlos, contacta con el Colegio a través de su web o llama al teléfono 677 749 802 (de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas). Además, 

PINCHA AQUÍ Y EMPIEZA A AHORRAR

 

Además, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y Viajes Todotravel han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a todos los colegiados descuentos especiales en sus reservas de viajes.

Al entrar en la web y usando el código "CPPA" obtendrás un 7% de descuento al realizar tus reservas, paga con tu tarjeta de crédito e imprimes la documentación necesaria para viajar.

Enlace directo a la web: WWW.VIAJESTODOTRAVEL.COM 

 

Compartir en: