escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 2col-2art Participa el 19 de octubre en el Torneo de Golf de Colegios Profesionales

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Participa el 19 de octubre en el Torneo de Golf de Colegios Profesionales

golf

MÁLAGA, 27/06/2017 | ICAMALAGA.- Hoy se ha presentado en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga la segunda edición del Torneo de Golf Colegios Profesionales Málaga, promovido por Baviera Golf e Ikono Fábrica y que cuenta con la coorganización de la Unión Profesional de Málaga (UPM).

La presentación del Torneo de Golf ha estado a cargo del presidente de la Unión Profesional de Málaga y decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara; Fernando Pastor, vicepresidente de UPM y presidente del Colegio de Administradores de Fincas; el director general de Ikono Fábrica, Moisés Rodríguez, y el presidente del Comité de Competición de Baviera Golf, Francisco Rodríguez.

Esta segunda edición se celebrará el próximo día 19 de octubre en las instalaciones del Club Baviera Golf. Los jugadores interesados en participar en el Torneo, pueden inscribirse en sus respectivos Colegios Profesionales.

Este torneo nació con la intención de crear un espacio de encuentro para los profesionales colegiados de Málaga, donde poner en común proyectos e iniciativas, encuadrado en un entorno deportivo y gastronómico.

La edición anterior contó con el apoyo institucional de la Diputación Provincial de Málaga y numerosos patrocinios de empresas privadas. En ella participaron 19 Colegios Profesionales, representados por cuatro jugadores que compitieron por parejas. En total más de 140 jugadores entre colegiados e invitados de patrocinadores.

Durante el acto, se ha reconocido la labor por el desarrollo del Torneo de Golf del recientemente fallecido Francisco Vera, presidente de Grupo Vera, propietario del Campo de Golf Baviera.

Compartir en: