escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Cursos de Formación Taller online sobre 'Periodismo de-generado'

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Taller online sobre 'Periodismo de-generado'

Madrid, 11/09/2017 | FAPE.- Pikara Magacine ha puesto en marcha el primer taller online "Periodismo de-generado" con el objetivo de hacer un análisis crítico de los medios y de las rutinas periodísticas con perspectiva de género, aportar claves para incorporar una mirada feminista al periodismo de forma transversal (de Internacional a Deportes; de la televisión y la radio al periodismo digital), reflexionar sobre cómo promover el empoderamiento de las mujeres (empezando por las propias periodistas) a través de la comunicación, reflexionar sobre cómo despatriarcalizar las dinámicas de los medios "tradicionales" y conocer cómo trabajan periodistas feministas de distintos medios y secciones.

Los miembros de la FAPE tienen un descuento del 10% en este curso que se iniciará el próximo 18 de septiembre y tiene una duración de ocho semanas. Para hacerlo efectivo es necesario pagar, exclusivamente, en la modalidad ingreso/transferencia y reseñar en el concepto: "Asociado a la FAPE".

El curso constará de materiales escritos y vídeos en los que Pikara Magacine expondrá su propuesta y la de compañeras de otros medios con los que colaboran. Se propondrán uno o dos ejercicios prácticos por tema y habrá espacios de debate e intercambio de experiencias a través de los foros y de un seminario en línea (Webinar).

Se puede consultar toda la información sobre el taller e inscribirse aquí.

Compartir en: