escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Concursos y Premios El Festival de Málaga. Cine en Español publica las bases de participación en el Málaga de Festival 2018

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

El Festival de Málaga. Cine en Español publica las bases de participación en el Málaga de Festival 2018

MÁLAGA, 14/09/2017 | MaF.- Con motivo de la vigésima primera edición del Festival de Málaga. Cine en Español, se convoca la recepción de propuestas para la programación abierta del MaF 2018 (Málaga de Festival), antesala al Festival de Málaga, que tendrá lugar desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril, prólogo que busca celebrar la cultura a través del cine y consolidar un proyecto participativo y colaborativo cuya seña de identidad es potenciar el tejido artístico de la ciudad.

Como en anteriores ediciones, el MaF 2018 aspira a reunir a quienes sienten la práctica cultural como motor transformador de la sociedad y elemento de progreso; busca dar cobijo a todas aquellas propuestas culturales que concedan un nuevo significado a la disciplina cinematográfica dentro del escenario cultural teniendo presente, en este nuevo enfoque, el recorrido realizado en esta materia.

Del 14 de septiembre y hasta el 23 de noviembre, se podrán presentar propuestas para la programación abierta del MaF 2018 de acuerdo a las bases de la convocatoria que pueden consultarse en la página del festival: www.festivaldemalaga.com.

El Festival de Málaga realiza esta convocatoria de ideas siempre desde el respeto a la autoría de cada creador o colectivo. Los proyectos recibidos serán analizados por la organización del MaF y, en caso de ser aceptados, pasarán a formar parte de la programación abierta del MaF 2018. Una iniciativa que contará con la notable capacidad de difusión y promoción del Festival de Málaga, así como, en casos concretos, con apoyo económico, logístico y/o técnico para su realización.

El programa del MaF 2018 estará compuesto por las actividades de corte participativo y proyectos impulsados por la propia organización del MaF que darán forma a la programación general previa a la celebración de la 21 edición del Festival de Málaga.

Para más información:

952 22 82 42

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Compartir en: