escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Concursos y Premios Repetimos como jurado en el tercer Premio de Periodismo 'Foro Transfiere'

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

Banner Vídeo Legislatura

Doble roba digital. 300x600

boton clasificacion

 


 

 

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

Banner Premio Expediente

 banner ii certamen elgar
           

banner sala prensa

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

 banner bolsa empleo
             

PORTADA. Agenda de la Comunicación 2019

 

Repetimos como jurado en el tercer Premio de Periodismo 'Foro Transfiere'

transfiere 2018

MÁLAGA, 15/09/2017 | FORO TRANSFIERE.- La Asociación de la Prensa de Málaga repite como jurado en la tercera edición del Premio de Periodismo 'Foro Transfiere'. consolidado como una de las partes fundamentales del Foro Transfiere, cuya nueva edición tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018, y avalado por los buenos resultados obtenidos en la dos ediciones anteriores del concurso.

Así, el Foro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, volverá a galardonar las mejores aportaciones desde el ámbito periodístico a la difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación realizadas en España y su convergencia internacional con la tercera edición de su Premio de Periodismo.

Los trabajos presentados deben tratar la innovación tecnológica en el ámbito de las temáticas principales que aborda el Foro: Administraciones Públicas y Compra Pública de Innovación; Aeronáutico y Aeroespacial; Agroalimentario; Energía; Industria; Infraestructuras y Transportes; Medio Ambiente; Plataformas Tecnológicas Españolas; Sanidad, y TIC´s. Los trabajos que no se adapten a dichas temáticas serán rechazados por la organización.

Las candidaturas deberán estar firmadas y publicadas en medios de comunicación, prensa, radio, televisión y/o medios digitales en el transcurso de 2017, y podrán estar escritos o hablados en español y/o inglés, pudiéndose presentar un único trabajo por persona.

La convocatoria está abierta del 15 de septiembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017.

Foro Transfiere está coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), por la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Economía y Competitividad.

A continuación se adjuntan las bases del III Premio de Periodismo 'Foro Transfiere'. 

icon Bases III Premio Periodismo Foro Transfiere 2018

Compartir en: