escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Concursos y Premios Convocado el II Premio Periódistico Quality Healthcare de la Fundación IDIS

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Convocado el II Premio Periódistico Quality Healthcare de la Fundación IDIS

Premio Periódistico Quality Healthcare

MADRID, 06/09/2017 | FAPE.- Hasta el próximo 2 de abril de 2018, los periodistas y profesionales de la comunicación interesados en participar con sus publicaciones en el II Premio Periodístico IDIS Quality Healthcare, pueden hacerlo mediante la presentación de los trabajos ya publicados.

A esta segunda convocatoria del premio podrán presentarse los trabajos publicados en cualquier medio de comunicación impreso, digital, radio y/o televisión de cualquier localidad del territorio nacional y el Jurado, que estará formado por representantes de la Fundación IDIS, la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), valorará en sus deliberaciones diferentes aspectos sobre la calidad de los trabajos (claridad, contenido significativo, objetividad, rigor, fuentes contrastadas, etcétera).

Con este galardón se quiere reconocer la contribución que los medios hacen en la tarea de información y divulgación acerca de la mejora progresiva de la calidad asistencial en España y, de forma global, en el mayor nivel de conocimiento del ciudadano sobre el sistema sanitario en su conjunto, independientemente de la titularidad.

La dotación económica del Premio es de 3.000 euros para el trabajo mejor valorado por el Jurado. Asimismo, se entregará un accésit de 1.000 euros para el segundo clasificado. Las bases completas de la convocatoria, para los interesados en enviar sus trabajos se encuentran disponibles en la página web de la Fundación.

Compartir en: