escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias I PREMIOS A LA SOLIDARIDAD

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 boton bases i certamen elgar
           

lotería

 bolsa empleo autonomo 2
             

CUADRO JURIDICO

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

I PREMIOS A LA SOLIDARIDAD PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 13:05

La periodista de La Opinión Marina Fernández recibe el Premio a la Solidaridad

Málaga, 21.09.2017. La Coordinadora X-24 (Federación de Asociaciones de Víctimas por Adopciones Ilegales y Desapariciones Forzadas Infantiles en el Estado Español) celebrará la primera edición de los PREMIOS A LA SOLIDARIDAD el próximo sábado 23 de septiembre, a las 11:30 horas en Madrid. Una de las galardonadas será nuestra compañera y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga, Marina Fernández Espinosa, periodista de La Opinión por "su compromiso social y humano con los afectados, así como por su labor de difusión y ayuda a las víctimas", según la nota de prensa enviada por la organización.

Este evento tiene como finalidad "reconocer y premiar con la entrega de una placa a personas relevantes de distintas áreas profesionales que, a través de la solidaridad y su compromiso, han aportado valiosos elementos para la recuperación de la memoria y la investigación para hallar la verdad".

Además de Marina Fernández, están premiados en esta primera edición el juez D. Baltasar Garzón Real (Fundación Fibgar); la periodista de investigación de la Revista Interviú Dª. Ana María Pascual; la abogada Dª. Ana Messuti; la diputada de la Asamblea de Madrid por el PSOE Dª. Carla Antonelli; la Doctora en Sicología Social Dª. Carolina Escudero; la eurodiputada por Izquierda Unida Dª. Marina Albiol; el diputado de Ezquerra del Parlamento de Navarra D. Joseba Eceolaza; y la Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina Contra Crímenes del Franquismo (CeAqua). A título póstumo serán premiados el abogado D. Carlos Alberto Slepoy Prada y el periodista D. José Luis Gordillo.

Acudirán al acto víctimas de distintas Comunidades Autónomas y del Reino Unido, representantes políticos del Congreso de los Diputados, de la Asamblea de Madrid, del Parlamento Europeo, de la Junta de Andalucía, la Presidenta del Parlamento de Navarra, juristas, sociólogos, documentalistas y un equipo de la televisión inglesa BBC que realizará un especial para su cadena de TV.

Compartir en: