escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Cursos de Formación El 1 de diciembre tienes una cita con el Campero Hub en Málaga

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 boton bases i certamen elgar
           

banner agenda

 

 bolsa empleo autonomo 2
             

CUADRO JURIDICO

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

El 1 de diciembre tienes una cita con el Campero Hub en Málaga

CAMPERO HUB

MÁLAGA, 14/11/2017.- Campero Hub Málaga es un encuentro de 'desconferencias' abierto y participativo, que busca implicar a los principales responsables de redes sociales y marketing online de empresas, medios, instituciones, agencias y asociaciones de Málaga. El objetivo de este encuentro es servir a los profesionales para poner en común estrategias, herramientas y discursos, todo ello acompañado de un componente creativo e innovador.

¿CUÁNDO SE CELEBRA?

Campero Hub convoca su primer encuentro el viernes 1 de diciembre de 2017, de 16.30 a 21 horas, en la sede de Cerveza Victoria (Calle Pepita Barrientos, 7, 29004, Málaga).

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de un formato informal de charlas, mesas de conversación y tiempo para networking. Ya han confirmado su presencia los responsables de comunicación y redes sociales de distintos ámbitos de la provincia: Universidad de Málaga, Málaga CF, Unicaja CB, CAC Málaga, Ayuntamiento de Málaga, La Térmica, Coonic, Protectora de Animales, Diario SUR, Uptodown, Safamotor, La Madre de los Beatles, entre otros.

El cierre al Campero Hub lo pondrá la diseñadora malagueña Pedrita Parker, que contará su experiencia en gestión de redes y relación con el usuario, con el apoyo de la agencia Disruptivos.

Durante la charla, se ofrecerá degustación gratuita de Victoria y productos malagueños, y el acto culminará con una camperada a cargo de Monterruca Catering, los impulsores de 'Orgullo Campero', también gratis.

Campero Hub es gratuito y abierto a profesionales de las redes sociales en activo. El aforo máximo del evento es de 30 invitados.

Inscríbete en el siguiente enlace.

Compartir en: