escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Servicios Oportunidades laborales

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Oportunidades laborales

woman-1353825 1280

Desde la Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga difundimos a nuestros asociados y colegiados diferentes ofertas de empleo de interés en el sector de la comunicación.

Además, la Asociación y el Colegio disponen de una Bolsa de Empleo para Pymes, Autónomos y Emprendedores, que da respuesta a la cada vez más creciente demanda de particulares y empresas que acuden a ambos colectivos en busca de profesionales que realicen tareas de comunicación corporativa y que puedan facturar sus trabajos.

Desde el Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) también se ha llevado a cabo la creación del Compromiso Público para el Empleo y la Profesión Periodística, cuyo principal objetivo es establecer un punto cero, que garantice el empleo actual pero que permita a las nuevas generaciones de egresados en Periodismo y Comunicación Audiovisual tener una oportunidad en este abrupto mercado laboral.

 

Cláusula legal
La empresa ofertante que envía la información del puesto de trabajo a la Asociación de la Prensa de Málaga/Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos en dicha oferta, exonerándose la Asociación de la Prensa de Málaga/Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga de cualquier responsabilidad al respecto, teniendo los usuarios de las mismas plenamente consciencia de ello. Las Empresas ofertantes garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

 

Compartir en: