escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Servicios Oportunidades laborales

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

Banner Vídeo Legislatura

Doble roba digital. 300x600

boton clasificacion

 


 

 

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

Banner Premio Expediente

 banner ii certamen elgar
           

banner sala prensa

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

 banner bolsa empleo
             

PORTADA. Agenda de la Comunicación 2019

 

Oportunidades laborales

woman-1353825 1280

Desde la Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga difundimos a nuestros asociados y colegiados diferentes ofertas de empleo de interés en el sector de la comunicación.

Además, la Asociación y el Colegio disponen de una Bolsa de Empleo para Pymes, Autónomos y Emprendedores, que da respuesta a la cada vez más creciente demanda de particulares y empresas que acuden a ambos colectivos en busca de profesionales que realicen tareas de comunicación corporativa y que puedan facturar sus trabajos.

Desde el Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) también se ha llevado a cabo la creación del Compromiso Público para el Empleo y la Profesión Periodística, cuyo principal objetivo es establecer un punto cero, que garantice el empleo actual pero que permita a las nuevas generaciones de egresados en Periodismo y Comunicación Audiovisual tener una oportunidad en este abrupto mercado laboral.

 

Cláusula legal
La empresa ofertante que envía la información del puesto de trabajo a la Asociación de la Prensa de Málaga/Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos en dicha oferta, exonerándose la Asociación de la Prensa de Málaga/Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga de cualquier responsabilidad al respecto, teniendo los usuarios de las mismas plenamente consciencia de ello. Las Empresas ofertantes garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

 

Compartir en: