escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 2col-2art Rafael Salas, en nombre del colectivo de periodistas, felicita a Manuel Alcántara por sus 90 cumpleaños

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 boton bases i certamen elgar
           

banner agenda

 

 bolsa empleo autonomo 2
             

CUADRO JURIDICO

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Rafael Salas, en nombre del colectivo de periodistas, felicita a Manuel Alcántara por sus 90 cumpleaños

Manuel Alcántara y Rafael Salas

MÁLAGA, 12/01/2017.- Rafael Salas, en representación del colectivo de periodistas, ha felicitado al periodista Manuel Alcántara por su 90 cumpleaños, en un acto celebrado en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga. "Manolo nos une con sus columnas, pero también con su ejemplo permanente de periodismo de autor, con su brillantez y su elocuente inteligencia", ha destacado el presidente de la Asociación de la Prensa y del Colegio de Periodistas en Málaga en su homenaje.

En un abarrotado Salón de los Espejos, Salas ha señalado que un lugar que es "parte de nuestra historia, hoy se hace más grande y se llena más de historia" con la presencia del Manuel Alcántara. Así mismo, durante su intervención, Salas ha subrayado que el periodismo y la poesía van de la mano, pues ambos intentan "contar la vida" y que en los artículos del veterano columnista y poeta "hay una melodía constante que se lee y se escucha de forma clara y concisa". 

Finalmente, en agradecimiento al escritor malagueño, Rafael Salas ha querido subrayar que todos los periodistas están de enhorabuena por poder disfrutar de Manuel Alcántara.

Discurso Rafael Salas Manuel Alcántara

foto familia 90 años manuel alcántara

 

Compartir en: