escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 1col-1art Fallece a los 91 años Manuel García Duarte 'Elgar'

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

Elecciones web

Banner Vídeo Legislatura

Doble roba digital. 300x600

boton clasificacion

 


 

 

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

Banner Premio Expediente

 banner ii certamen elgar
           

banner sala prensa

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

 banner bolsa empleo
             

banner agenda 2018

 

Fallece a los 91 años Manuel García Duarte 'Elgar'

 

elgar

La Asociación de la Prensa de Málaga quiere expresar su más sentido pésame a la familia por la muerte de Elgar, Manuel García Duarte, decano de los humoristas gráficos, y durante las últimas siete décadas viñetista en Diario Sur. La Asociación quiere hacer extensible este sentimiento de pésame a toda la profesión periodística por la pérdida de tan extraordinario compañero.

El reconocimiento a su profesionalidad y buen hacer quiso ser plasmado públicamente por la Asociación de la Prensa de Málaga, primero en el año 2008 con la concesión de la Medalla de Honor, y actualmente junto con la Fundación Manuel Alcántara, con la decisión de dar su nombre al Certamen Nacional de Viñetas Periodísticas y cuya primera edición está en marcha.

Así, el Certamen Nacional 'Elgar' de Viñetas Periodísticas se convierte en el gran homenaje que la profesión dedica a Manuel García Duarte por su magnífica trayectoria y por la que queremos sea recordado siempre.

INFORMACIÓN SOBRE EL SEPELIO en SUR.ES

PIE DE FOTO.- Elgar en el centro, junto a Manuel Martín y Rafael Illa el día en que la APM les concedió la Medalla de Honor, hace ahora diez años.

 

Compartir en: