escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Cursos de Formación Nuestros asociados disponen de un 20% de descuento en la inscripción al XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

 banner elgar
           

banner agenda 2018

 

 banner bolsa empleo
             

banner sala prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Nuestros asociados disponen de un 20% de descuento en la inscripción al XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca

XIX congreso periodismo huesca

ARAGÓN, 06/02/2018 | ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ARAGÓN.- El XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca se celebrará el 8 y 9 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca. Este encuentro pondrá su foco en los periodistas multitarea, debido a la cantidad de labores que deben desarrollar los profesionales cada vez que cubren una información. Los miembros de la FAPE, entre los que se encuentran los asociados de Málaga, pueden beneficiarse de un 20% de descuento en el precio de la inscripción, teniendo un coste especial de 120 euros.

Asimismo, los estudiantes del grado o doctorado en periodismo y los que se encuentren en situación de desempleo, tendrán un precio especial de 60 euros. Además, todos los congresistas tendrán un descuento del 35% en los billetes de RENFE que se adquieran para asistir al encuentro. Será aplicable para los trenes con origen o destino Zaragoza o Huesca del 6 al 11 de marzo de 2018.

En esta nueva edición del congreso se debatirá sobre las cuatro disciplinas principales a las que se dedican hoy en día los periodistas: prensa, radio internet y televisión. Tal y como refleja el cartel que ha realizado este año la ilustradora estadounidense Sarah Glidden. El encuentro volverá a reunir a profesionales, nacionales e internacionales, de primer nivel.

Nacho Cardero, director de "El Confidencial", será el encargado de la conferencia de apertura donde defenderá la labor del periodismo. La corresponsal del Washington Post, Arelis R. Hernández, explicará también en la primera jornada cómo informar de las noticias de última hora. Por su parte, el fotógrafo y reportero Gervasio Sánchez analizará el periodismo desde el prisma de la pasión y el compromiso, el viernes 9 de marzo.

Durante el encuentro también se celebrará la mesa redonda: "El periodista orquesta en tiempos de redes y plasmas". En ella participarán Laia Jiménez (Informativos Telecinco), Andrea Ropero (La Sexta Noche) y Rafa Garrido (Agencia Catalana de Noticias), donde Alberto Gómez (Informativos de Cuatro) se encargará de moderar. "Periodismo político con Cataluña de fondo" es el título de la segunda mesa redonda confirmada para esta XIX edición. Jesús Maraña (Infolibre) moderará el debate en el que participarán las directoras Montserrat Domínguez (HuffPost), Esther Vera (Diario Ara) y Ana Pardo de Vera (Público). En los próximos días desvelaremos todos los actos y conferencias del congreso en la web www.congresoperiodismo.com.

Las inscripciones para el encuentro de los periodistas ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web del congreso.

 

Compartir en: