escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 1col-1art INVITACIÓN | Premios del Día Mundial de la Radio, 16 de febrero en el Hotel Barceló

banner vacaciones

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

INVITACIÓN | Premios del Día Mundial de la Radio, 16 de febrero en el Hotel Barceló

Invitación Premios Radio

MÁLAGA, 12/02/2018.- Los organizadores de los Premios del Día Mundial de la Radio ofrecen 30 invitaciones totalmente gratuitas para la gala que celebrarán el próximo 16 de febrero en el Hotel Barceló de Málaga a partir de las 19.00h.

En esta ceremonia, nuestro compañero Pedro Luis Gómez será galardonado con el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional y al Compromiso Ético y Social. Junto a él, serán premiadas otras personalidades y entidades relacionadas con el mundo de la comunicación y el deporte como el periodista deportivo Antonio Rengel, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, la atleta paralímpica Carmen Herrera o los clubes de fútbol y baloncesto de la ciudad, Málaga CF y Unicaja CB.

La gala será presentada por Irma Soriano y amenizada por los artistas premiados, Raúl Fuentes y Lucrecia.

Todos aquellos asociados y colegiados de Málaga que quieran asistir, deberán enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  indicando su nombre antes de este miércoles, 14 de febrero. Las reservas se realizarán por estricto orden de solicitud.

Los Premios Día Mundial de la Radio están organizados por la Fundación Mundo Ciudad, en colaboración con la UNESCO y la Academia Española de la Radio.

Compartir en: