escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias ELECCIONES | La FAPE convoca elecciones a la Junta Directiva, el 14 de abril en Salamanca

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

 banner elgar
           

banner agenda 2018

 

 banner bolsa empleo
             

banner sala prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

ELECCIONES | La FAPE convoca elecciones a la Junta Directiva, el 14 de abril en Salamanca PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Febrero de 2018 11:45

FAPE WEB

MADRID, 12/02/2018.- La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) convoca elecciones para cubrir los cargos de la Junta Directiva de la FAPE, para un mandato de cuatro años, celebrándose dichas elecciones en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en Salamanca, el día 14 de abril de 2018.

Dichos comicios han sido convocados en la Junta Directiva de la FAPE, celebrada el 10 de febrero de 2018 en Madrid, en cumplimiento del Artículo 25 de los Estatutos de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España. Así, de acuerdo con los Estatutos y el Reglamento electoral, las elecciones para la nueva Junta Directiva, se desarrollarán con arreglo al siguiente proceso:

- Las candidaturas se presentarán mediante listas cerradas (Presidencia, 3 Vicepresidencias, Secretaría General, Vicesecretaría General, Tesorería y cuatro Vocalías), por cualquier asociación federada, ante la Comisión de Garantías y Auditoria de la FAPE (c/ María de Molina, 50, 2ª planta. 28006 Madrid), mediante escrito firmado por la Presidencia de la Asociación que presente la candidatura, y deberá estar firmada por todos los integrantes, figurando el cargo al que aspiran, el número de Registro Profesional y la Asociación a la que pertenecen.

- Igualmente, se deberá expresar el nombre, apellidos, número de asociado de FAPE y Asociación de la Prensa a la que pertenece la persona que, en su caso, designe cada candidatura como interventor de la misma, así como el posible sustituto o sustitutos.

- El plazo de presentación de candidaturas se cerrará a las 14.00 horas del día 28 de marzo de 2018.

- La Comisión de Garantías y Auditoria proclamará las candidaturas que cumplan con los requisitos exigidos, dentro de las 24 horas siguientes a cerrarse el plazo de presentación, haciéndolo público a través de la página web y mediante correo electrónico a todas las asociaciones federadas y vinculadas.

- Contra la proclamación de candidaturas, las asociaciones federadas podrán presentar, por cualquier medio, el correspondiente recurso de reposición en el plazo de dos días hábiles siguientes a la proclamación, y será resuelto, en su caso, en el plazo de 48 horas por la Comisión de Garantías y Auditoria, sin que pueda interponerse recurso contra su acuerdo.

Compartir en: