escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Concursos y Premios La Junta de Andalucía convoca la XXI Edición del Premio de Periodismo 'Luis Portero'

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Banner Premio Expediente

Lotería 2018

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

La Junta de Andalucía convoca la XXI Edición del Premio de Periodismo 'Luis Portero'

SEVILLA, 02/04/2018 | CPPA.- La consejería de Salud de la Junta de Andalucía convoca el Premio de Periodismo 'Luis Portero de Promoción del Donante de Órganos y Tejidos en Andalucía' para trabajos producidos por Medios de Comunicación que fomenten la Donación de Órganos y Tejidos, en su XXI Edición.

El Premio, en sus tres modalidades, será otorgado al trabajo periodístico o labor profesional que mejor haya contribuido durante el año 2017 a promover la divulgación de la acción positiva y solidaria de la donación de órganos y tejidos en Andalucía.

Podrán concurrir a este Premio aquellos trabajos periodísticos realizados durante el año 2017 por profesionales de los medios de comunicación que hayan contribuido a promover la divulgación de la acción positiva y solidaria de la donación de órganos y tejidos en Andalucía, incrementando y abriendo nuevas vías de implicación en la población a favor de la misma.

Se prevén tres modalidades: prensa escrita, radio y televisión. La dotación total del Premio es de 6.000 euros a distribuir entre las distintas modalidades

El plazo para presentar los trabajos es de dos meses a partir del día siguiente a la publicación en BOJA de la resolución de convocatoria.

Consulta los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace.

Compartir en: