escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Cursos de Formación Inscripción gratuita en las jornadas sobre periodismo móvil de la Universitat Oberta de Catalunya

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Inscripción gratuita en las jornadas sobre periodismo móvil de la Universitat Oberta de Catalunya

BARCELONA, 09/05/2018 | UOC.- Los Estudios de Ciencias de la Información y Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) mantienen un año más su apuesta decidida por la innovación en el periodismo móvil. Este dispositivo sigue siendo el canal prioritario de comunicarnos en esta sociedad y por ello quieren seguir profundizando en sus nuevas narrativas. Las jornadas obre periodismo móvil, MOJOBCN, se celebrarán el próximo 8 de junio y la inscripción es gratuita.

En esta segunda edición, y con motivo del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, dedicarán una mesa a las coberturas móviles sobre manifestaciones relacionadas con derechos fundamentales, para demostrar que el periodismo móvil es una herramienta imprescindible para el periodismo como función social.

También se verán casos de periodismo móvil como solución básica en multitud de coberturas y su capacidad de organización, además de cómo adaptar historias a Instagram Stories y cómo hacer documentales con este dispositivo.

Entre los asistentes a estas jornadas, se encuentran Antonio Maestre, Marta Nebot, Mayka Navarro, Maldito Bulo, Leonor Suárez, #LasPeriodistasParamos, y equipo de redes de Verne, Antena 3 y Cadena Ser, entre otros.

Una jornada repleta de aprendizaje e innovación en el periodismo que, un año más, favorece el conocimiento entre universidad y entorno profesional.

Compartir en: