escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Abiertas las votaciones para que Carmen de Burgos dé nombre a la nueva biblioteca municipal de Almería

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Abiertas las votaciones para que Carmen de Burgos dé nombre a la nueva biblioteca municipal de Almería PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Mayo de 2018 09:50

Carmen de Burgos Biblioteca

ALMERÍA, 09/05/2018 | AP-APAL.- El 4 de octubre de 2016, la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPA Almería), solicitaban al alcalde de la ciudad, Ramón Fernández – Pacheco, vía registro municipal, que la nueva biblioteca municipal central, en construcción, llevara el nombre de Carmen de Burgos 'Colombine'. La periodista y escritora más universal que ha dado Almería. Como bien dice la presidenta de la AP-APAL y del CPPA Almería, Covadonga Porrúa: "La mejor escritora de su generación, la primera periodista profesional, autora de 200 libros y más de 10000 artículos. Nadie mejor que ella para dar nombre al refugio de los libros". Y, en plena celebración del año de su 150 aniversario.

Este 7 de mayo de 2018, el Ayuntamiento de Almería ha lanzado oficialmente la aplicación móvil 'Almería Participa' con la que solicitará mediante encuestas la opinión de los ciudadanos para determinadas consultas como la del nombre de biblioteca ubicada en la calle Santos Zárate de la capital, para lo que se ha abierto el plazo de votación hasta el próximo 25 de agosto con siete propuestas.

Descarga de la APP

Hay que descargar la aplicación APP "Almería Participa", disponible en las plataformas IOS y Android (enlaces más abajo).

Una vez descargada la aplicación, lo primero que hay que hacer es registrarse como usuario, introduciendo un correo electrónico y una contraseña, validándose los datos a través de un correo electrónico que envían.

En el menú general hay que ir a "Encuestas activas", después a "Nombre de la nueva biblioteca" y elegir Carmen de Burgos 'Colombine'.

La AP-APAL y el CPPA Almería piden a los ciudadanos que voten por Carmen de Burgos 'Colombine'. Se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil.

 

Enlaces para descargar la APP "Almería Participa"

Dispositivos iOS

Dispositivos Android

Compartir en: