escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Cursos de Formación Curso de verano de la UNIA sobre el tratamiento informativo de las desapariciones de personas

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Banner Premio Expediente

Lotería 2018

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Curso de verano de la UNIA sobre el tratamiento informativo de las desapariciones de personas

MÁLAGA, 01/06/2018 | UNIA.- La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organiza dentro de su programa de Cursos de Verano, el curso 'Tratamiento informativo de las desapariciones de personas: buenas prácticas y pautas recomendables', que se celebrará en el edificio Mena de Málaga entre los días 9 y 11 de julio. El contenido del curso es analizar y reflexionar sobre el modo en el que los medios de comunicación están abordando las desapariciones de personas. Tomar conciencia de que según cómo se informe sobre la realidad, la realidad misma puede verse transformada, alterada.

El plazo de solicitud concluirá 72 horas antes del comienzo del curso, siempre que queden plazas disponibles. Las personas interesadas en matricularse deberán formalizar su inscripción a través de uno de los siguientes procedimientos:

1. Presentación del impreso de matrícula en el registro de la Sede de Málaga (Pza.de la Legión Española Nº1– Málaga), debidamente cumplimentado y acompañado de la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I./N.I.E./pasaporte.
  2. Justificante de haber abonado el importe de la matrícula.

2. A través del procedimiento on-line disponible en la dirección: www.unia.es

El número de plazas es limitado, y se cubrirán por riguroso orden de entrada de matrículas. El importe es de 30 euros (incluye la cantidad de 8 euros en concepto de apertura de expediente y expedición de certificado y/o diploma de aprovechamiento).

Consulta el programa y toda la información del curso en el siguiente enlace.

Compartir en: