escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias El Club Internacional de Prensa entrega sus Premios Internacionales de Periodismo el 19 de junio

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Banner Premio Expediente

Lotería 2018

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

El Club Internacional de Prensa entrega sus Premios Internacionales de Periodismo el 19 de junio PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Junio de 2018 10:35

MADRID, 12/06/2018 | EFE.- El escritor Antonio Muñoz Molina, el presentador Matías Prats, la corresponsal de TVE en Moscú, Érika Reija, el periodista portugués Manuel Pereira y el grupo de comunicación chino Ouhua recibirán el próximo 19 de junio los Premios Internacionales de Periodismo del Club Internacional de Prensa.

La entidad ha reconocido a Muñoz Molina con el premio al autor "más destacado por su defensa de los valores humanos" y a Prats por el reconocimiento a "toda una carrera periodística" en sus más de cuatro décadas de trayectoria profesional.

Asimismo, Reija y Pereira han sido galardonados con los premios al mejor corresponsal español exterior y al de mejor corresponsal extranjero en España, respectivamente.

Por otra parte, la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana (ACPI) ha premiado a la Unión de Ciudades Capitales Americanas; mientras que la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes (APEAE) ha valorado la labor del programa de TVE "En Portada".

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) también ha premiado a la Biblioteca Nacional de España (Premio Cultura y Ciencia ACPE 2017), a Manuel Garnica y Martín Fiz (Deporte y Superación), a la Ciudad de Málaga (Turismo con Identidad) y a la televisión Al Jazeera (Periodismo Innovador).

Compartir en: