escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias El Club Internacional de Prensa entrega sus Premios Internacionales de Periodismo el 19 de junio

banner vacaciones

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

El Club Internacional de Prensa entrega sus Premios Internacionales de Periodismo el 19 de junio PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Junio de 2018 10:35

MADRID, 12/06/2018 | EFE.- El escritor Antonio Muñoz Molina, el presentador Matías Prats, la corresponsal de TVE en Moscú, Érika Reija, el periodista portugués Manuel Pereira y el grupo de comunicación chino Ouhua recibirán el próximo 19 de junio los Premios Internacionales de Periodismo del Club Internacional de Prensa.

La entidad ha reconocido a Muñoz Molina con el premio al autor "más destacado por su defensa de los valores humanos" y a Prats por el reconocimiento a "toda una carrera periodística" en sus más de cuatro décadas de trayectoria profesional.

Asimismo, Reija y Pereira han sido galardonados con los premios al mejor corresponsal español exterior y al de mejor corresponsal extranjero en España, respectivamente.

Por otra parte, la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana (ACPI) ha premiado a la Unión de Ciudades Capitales Americanas; mientras que la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes (APEAE) ha valorado la labor del programa de TVE "En Portada".

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) también ha premiado a la Biblioteca Nacional de España (Premio Cultura y Ciencia ACPE 2017), a Manuel Garnica y Martín Fiz (Deporte y Superación), a la Ciudad de Málaga (Turismo con Identidad) y a la televisión Al Jazeera (Periodismo Innovador).

Compartir en: