escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 2col-2art 23 OCTUBRE. Curso gratuito para periodistas sobre soporte vital básico y uso de desfibrilador

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

23 OCTUBRE. Curso gratuito para periodistas sobre soporte vital básico y uso de desfibrilador

dia mundial parada cardiaca

MÁLAGA, 09/10/2018 | CPPA/CPPAM.- Málaga acogerá el próximo martes 23 de octubre de 10.00 a 14.00h. un curso de formación reglado y gratuito para ASOCIADOS Y COLEGIADOS Y SUS FAMILIARES dentro de la campaña 'Todos los ciudadanos del mundo pueden salvar vidas' que impartirán docentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061.

Para inscribirse en el curso 'Soporte Vital Básico y uso de Desfibriladores' sólo es necesario enviar un email antes del próximo 18 de octubre a la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando nombre, DNI y dirección de EMAIL donde enviar posteriormente el diploma. El curso se celebrará en la sala de prensa Joaquín Marín de la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga (calle Panaderos, 8, 1º).

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía se une así a la iniciativa que lleva a cabo todos los años el 061 con sesiones masivas de formación en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), dirigidas a los más jóvenes con motivo de la celebración del Día Europeo de la Parada Cardiaca (el 16 de octubre).

En el curso podrás aprender como actuar ante atragantamientos tanto en adultos como en niños y en menores de un año, y cómo llevar a cabo técnicas de reanimación cardíaca en todos ellos, de la mano de monitores y profesionales sanitarios del 061. El curso es eminentemente práctico e incluye además aprender como utilizar los desfibriladores automáticos y cuando aplicarlos. 

Compartir en: