escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 2col-2art Jesús Álvarez: “Si no fuera periodista, sería deportista de alto rendimiento”

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 

25N | Recomendaciones sobre el tratamiento informativo

de la Violencia de Género

Banner Video 25N

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo

#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner bases premios ciudad malaga

4 años de gestión

.

hoy cumplimos 114 años

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

Jesús Álvarez: “Si no fuera periodista, sería deportista de alto rendimiento” PDF 
Jueves, 02 de Mayo de 2019 14:21

JESUS ALVAREZ1 BAJA

El periodista deportivo y presentador de TVE Jesús Álvarez ha reconocido hoy ante los alumnos del CEIP Pintor Félix Revello de Toro de Teatinos que practica pádel, esquí y bicicleta de montaña y que "si no fuera periodista, hubiera sido deportista de alto rendimiento".

Jesús Álvarez, quien ha sido también padrino de la primera edición de la Carrera de la Prensa que organiza la Asociación de la Prensa de Málaga, ha vuelto a la capital de la Costa del Sol invitado por el colectivo de periodistas para participar en su ciclo de encuentros Press Club Málaga, patrocinado por CaixaBank y la Obra Social "la Caixa" con el objetivo de acercar los medios de comunicación a las aulas.


El veterano periodista, actual jefe de la sección de Deportes de los Informativos de TVE, lleva en la cadena pública desde el año 1977. Durante la conferencia ha repasado su dilatada trayectoria profesional y ha respondido a las preguntas de los alumnos de Primaria del centro escolar a los que ha animado a hacer deporte.

El acto se enmarca dentro de la II Semana de la Prensa que organiza la Asociación malagueña para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa, y que culminará el próximo domingo, 5 de mayo, con la IV Carrera de la Prensa en la que participan muchas de las instituciones, empresas y medios de comunicación de Málaga.

Compartir en: