escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Se busca jurado para el II Concurso de Prensa Escolar patrocinado por la APM

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

4 años de gestión

.

hoy cumplimos 114 años

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

Se busca jurado para el II Concurso de Prensa Escolar patrocinado por la APM PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Junio de 2019 12:42

CARTEL. II Concurso Prensa Escolar

MÁLAGA. 03.06.2019 | Ya hemos recibido las noticias de los más de 500 participantes en el II Concurso de Prensa Escolar, patrocinado por la Asociación de la Prensa de Málaga y ahora toca que el jurado seleccione los finalistas. Se buscan periodistas que les apetezca echarse unas risas con las historias de los escolares. La primera cita será mañana martes 4 de junio a las 17:00 en la sede APM(Panaderos 8) para repartir la lectura y organizarnos. La segunda cita será el 11,para deliberar entre todos los finalistas. La última, el 18 con la entrega de Premios. Si te apetece formar parte,eres más que bienvenido/a. Gracias por adelantado.

II CONCURSO DE PRENSA ESCOLAR

El II Concurso de Prensa Escolar en Málaga tiene como objetivo promover la lectura y el manejo del periódico entre el alumnado, así como incentivar su capacidad de redacción. Por ello, han invitado a los escolares que se encuentren en los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria de toda la provincia de Málaga a enviar su noticia real o inventada, sin copiarla de manera textual e ilustrarla con un dibujo.

Además, habrá una mención especial "Rincón de la Victoria" que será elegida entre los escolares cuya noticia verse sobre este municipio malagueño. Esto se debe a que la primera edición, en la que participaron más de 400 escolares, se centró en el municipio malagueño de la costa este y al apoyo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria de nuevo en este segundo concurso.

La entrega de los trabajos se ha realizado hasta el 31 de mayo por correo postal o electrónico. El jurado estará compuesto por periodistas y miembros del Grupo Comunicar, que también colabora con el concurso. La resolución se hará pública en la semana del 17 al 21 de junio en la web de la organización: Vito Contreras-Educando en Comunicación (www.vitocontreras.es), donde también se podrán consultar las bases del concurso.

 

Compartir en: