escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Se busca jurado para el II Concurso de Prensa Escolar patrocinado por la APM

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

Banner Vídeo Legislatura

Doble roba digital. 300x600

boton clasificacion

 


 

 

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

Banner Premio Expediente

 banner ii certamen elgar
           

banner sala prensa

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

 banner bolsa empleo
             

PORTADA. Agenda de la Comunicación 2019

 

Se busca jurado para el II Concurso de Prensa Escolar patrocinado por la APM PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Junio de 2019 12:42

CARTEL. II Concurso Prensa Escolar

MÁLAGA. 03.06.2019 | Ya hemos recibido las noticias de los más de 500 participantes en el II Concurso de Prensa Escolar, patrocinado por la Asociación de la Prensa de Málaga y ahora toca que el jurado seleccione los finalistas. Se buscan periodistas que les apetezca echarse unas risas con las historias de los escolares. La primera cita será mañana martes 4 de junio a las 17:00 en la sede APM(Panaderos 8) para repartir la lectura y organizarnos. La segunda cita será el 11,para deliberar entre todos los finalistas. La última, el 18 con la entrega de Premios. Si te apetece formar parte,eres más que bienvenido/a. Gracias por adelantado.

II CONCURSO DE PRENSA ESCOLAR

El II Concurso de Prensa Escolar en Málaga tiene como objetivo promover la lectura y el manejo del periódico entre el alumnado, así como incentivar su capacidad de redacción. Por ello, han invitado a los escolares que se encuentren en los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria de toda la provincia de Málaga a enviar su noticia real o inventada, sin copiarla de manera textual e ilustrarla con un dibujo.

Además, habrá una mención especial "Rincón de la Victoria" que será elegida entre los escolares cuya noticia verse sobre este municipio malagueño. Esto se debe a que la primera edición, en la que participaron más de 400 escolares, se centró en el municipio malagueño de la costa este y al apoyo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria de nuevo en este segundo concurso.

La entrega de los trabajos se ha realizado hasta el 31 de mayo por correo postal o electrónico. El jurado estará compuesto por periodistas y miembros del Grupo Comunicar, que también colabora con el concurso. La resolución se hará pública en la semana del 17 al 21 de junio en la web de la organización: Vito Contreras-Educando en Comunicación (www.vitocontreras.es), donde también se podrán consultar las bases del concurso.

 

Compartir en: