escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 2col-2art En marcha la II edición de los Premios al Mejor Expediente de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

4 años de gestión

.

hoy cumplimos 114 años

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

En marcha la II edición de los Premios al Mejor Expediente de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Alvaro Lopez Parlamento 3

MÁLAGA, 26/09/2019.- Tras el éxito cosechado en su primera edición, la Asociación de la Prensa de Málaga pone en marcha los II Premios al Mejor Expediente de Periodismo y Comunicación Audiovisual, con los que este colectivo busca reconocer la excelencia en el rendimiento académico de las personas egresadas en ambos grados en la provincia. Los ganadores de la primera edición, Álvaro López (con una nota media de 8,76 en Periodismo) y Victoria Zulema Pérez (con una calificación de 8,48 en Comunicación Audiovisual) han recibido diferentes premios: 1.000€ en efectivo cada uno, un viaje de tres días a Bruselas con visita guiada al Parlamento Europeo y un año gratis como miembros de la Asociación de la Prensa de Málaga.

El pasado 24 de septiembre, Álvaro López Martín disfrutó de una visita guiada a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, durante su estancia de tres días en la ciudad, donde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el Departamento de Comunicación y Prensa de dicha institución, además de sus lugares más representativos, por ejemplo, el hemiciclo donde puntualmente se reúnen los representantes políticos de los Estados miembros de la Unión Europea. 

Alvaro Lopez Parlamento

En las próximas fechas, se publicarán las bases de la nueva edición de los Premios al Mejor Expediente, que volverán a reconocer las mejores calificaciones de los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga para estudiantes egresados en 2019. Con este proyecto, la Asociación de la Prensa de Málaga mantiene su apuesta por la formación universitaria. 

Alvaro Lopez Parlamento 2

 

PIE DE FOTO 1. Álvaro López Martín, mejor expediente de Periodismo, en el photocall del Parlamento Europeo.

PIE DE FOTO 2. De izquierda a derecha: Marisa Muga, admininstradora de visitas al Parlamento Europeo; Álvaro López, premiado, y Estefanía Narillos, responsable del servicio de prensa en español en Bruselas y Estrasburgo. 

PIE DE FOTO 3. Una profesional de la comunicación realiza su trabajo en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. 

Compartir en: