escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Servicios Ofertas Asociados Sanidad

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Sanidad


Sanidad

Optimil Armengual

LOGO TORNEO COLOR

http://opticamalaga.optimil.es/

La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga han firmado un acuerdo con la empresa Optimil Armengual (calle Armengual de la Mota, 37) por el que todos nuestros asociados y colegiados así como sus familiares directos tienen un descuento del 35% en la factura final de compra o un 2x1 en gafas graduadas de todas las marcas disponibles.

Para acceder a las ofertas sólo es necesario presentar vuestro carné de prensa en vigor. Más información de los productos que ofrecen en su web http://opticamalaga.optimil.es/

 

Sin título-1

 

Clínicas Fisi-ON

logo clínica fision

http://www.fisi-on.com/

La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga ha firmado un convenio de colaboración con las Clínicas Fisi-ON por el que los socios y colegiados y los familiares directos pueden beneficiarse de condiciones preferenciales.

Las ventajas incluyen desde Diagnóstico y 1ª Sesión Fisioterapia y Fisioestetica Gratuita hasta grandes descuentos en diversos tratamientos como la Presoterapia, siempre de manos de fisioterapeutas expertos y titulados.

Para acogerse a estas ventajas es imprescindible presentar en la clínica el carné de APM en vigor, así como el libro de familia, en el caso de familiares directos.

 icon Tarifas Convenio Clínicas Fisi-ON

  Evisión Ópticas- Exclusivo APM

evision

 www.opticasevision.com

La Asociación de la Prensa de Málaga ha firmado un convenio de colaboración con Evisión Ópticas por el que los socios y los familiares directos pueden beneficiarse de condiciones preferenciales.

Las ventajas incluyen productos como lentes monofocales; lentes progresivas; gafas de sol o lentes de contacto.

El convenio también acoger otros servicios de revisiones, seguros y consultas.


Para acogerse a estas ventajas es imprescindible presentar en la óptica el carné de APM en vigor, así como el libro de familia, en el caso de familiares directos.

icon Ópticas Evisión


 Clínicas Artident-Exclusivo APM

logo clínicas artindet

 http://www.artidentmalaga.com/

La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga ha firmado un convenio de colaboración con las clínicas dentales ARTIDENT por el que se realiza un descuento global del 20% en todos los tratamientos que se realicen en Málaga capital.

Además, se realizará, sin coste alguno, una limpieza dental a los titulares de la tarjeta, así como otros servicios gratuitos como una revisión y la educación bucal.

Para poder acogerse a esta oferta es imprescindible presentar el carné de la APM-FAPE, en vigor, en la clínica.

 

Las clínicas concertadas son:

c/Hamlet nº 19,
Portal 5 1º B
952357338

icon Clínicas Artindet  

 

 Clínicas Artiden-Exclusivo APM

Clínica Artinde

La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga ha firmado un convenio de colaboración con las clínicas dentales ARTIDEN por el que se realiza un descuento global del 20% en todos los tratamientos que se realicen en Málaga capital.

Además, se realizará, sin coste alguno, una limpieza dental a los titulares de la tarjeta, así como otros servicios gratuitos como una revisión y la educación bucal.

Para poder acogerse a esta oferta es imprescindible presentar el carné de la APM-FAPE, en vigor, en la clínica.

 

Las clínicas concertadas son:

Artident
c/Vandelvira nº 4, local 3
952614699

icon Clínicia Artiden

Por otra parte, el acuerdo contempla ofertar a los socios tarifas muy reducidas en traumatología, ginecologóa y urología. Aquellos que lo deseen, pueden solicitar más información sobre ello en la propia Asociación