escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Servicios

banner vacaciones

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Servicios
10% de descuento para asociados y colegiados en el Mesón Alvaluz

meson alvaluz

MÁLAGA, 06/04/2018.- Desde hoy, los miembros de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga (CPPAM) disfrutan de un 10% de descuento en la factura del Mesón Alvaluz (c\ Stendal, 7, Málaga), presentando el carné de prensa que los acredite como tales.

Este convenio se ha llevado a cabo gracias al interés y participación de nuestro compañero Antonio Díaz.

 
El Colegio de Periodistas de Andalucía firma un convenio con la empresa de turismo Genatur

image 71567 jpeg 640x480 q85

SEVILLA, 01/02/2018 | CPPA.- El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de turismo activo Genatur, por el que los/las colegiados/as con carné del CPPA en vigor y los familiares que lo acompañen podrán disfrutar de un 25 por ciento de descuento en todas las actividades organizadas por la empresa. En este enlace podéis acceder a su calendario de actividades para las próximas fechas: http://genatur.com/proximas-actividades/ 

Para beneficiarse de este servicio, solo hay que indicar la pertenencia al CPPA en el momento de la inscripción a una actividad (por llamada telefónica, formulario, correo electrónico...). Normalmente, el abono es al comienzo de la actividad. Ahí será cuando el colegiado/a deberá mostrar su carné expedido por el CPPA.

 

 
Oportunidades laborales

woman-1353825 1280

Desde la Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga difundimos a nuestros asociados y colegiados diferentes ofertas de empleo de interés en el sector de la comunicación.

Además, la Asociación y el Colegio disponen de una Bolsa de Empleo para Pymes, Autónomos y Emprendedores, que da respuesta a la cada vez más creciente demanda de particulares y empresas que acuden a ambos colectivos en busca de profesionales que realicen tareas de comunicación corporativa y que puedan facturar sus trabajos.

Desde el Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) también se ha llevado a cabo la creación del Compromiso Público para el Empleo y la Profesión Periodística, cuyo principal objetivo es establecer un punto cero, que garantice el empleo actual pero que permita a las nuevas generaciones de egresados en Periodismo y Comunicación Audiovisual tener una oportunidad en este abrupto mercado laboral.

 

Cláusula legal
La empresa ofertante que envía la información del puesto de trabajo a la Asociación de la Prensa de Málaga/Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos en dicha oferta, exonerándose la Asociación de la Prensa de Málaga/Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga de cualquier responsabilidad al respecto, teniendo los usuarios de las mismas plenamente consciencia de ello. Las Empresas ofertantes garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

 

 
Ventajas por ser asociado

Quizás aún no conozcas todos los servicios que te ofrecemos por ser miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga. Por ello, en estas líneas te resumimos todas las ventajas de las que puedes disfrutar por ser asociado:

SOLO POR ASOCIARTE...

  • Defensa de tus intereses y los de la profesión.
  • Sede propia de más de 300 metros cuadrados en pleno centro de Málaga, con sala de prensa recién reformada, que podrás utilizar siempre que la necesites a nivel profesional.
  • Carné de prensa nacional e internacional (expedido por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, FAPE) que te acredita como periodista en todos los países del mundo.
  • Participación en todos los actos organizados por la Asociación en colaboración con importantes instituciones y empresas.
  • Boletines informativos periódicos que te informan puntualmente de lo que sucede en la profesión, incluidas ofertas de empleo y formativas. 
  • Asesoría jurídica gratuita en materia laboral y de protección de datos además de cuadro jurídico propio con más de un centenar de abogados en todas las especialidades del Derecho.
  • Ejemplar gratuito de la Agenda de la Comunicación de Málaga y su provincia con calendario anual.

 

EMPLEO Y FORMACIÓN

  • Ofertas y bolsa de empleo para autónomos con asesoramiento legal gratuito en materia laboral y de constitución de empresas.
  • Prácticas exclusivas.
  • Formación especializada a través de cursos, jornadas y seminarios.
  • Becas y descuentos en másteres oficiales y cursos de idiomas a nivel nacional.
  • Orientación Profesional.

 

DESCUENTOS

  • Hasta un 25% de descuento en RENFE.
  • Entrada gratuita a museos a nivel nacional.

 

PARA TI Y TU FAMILIA

  • Cuadro médico propio con primera consulta gratuita para los miembros y sus familiares, convenio con aseguradoras privadas e importantes descuentos en clínicas dentales y oftalmológicas.
  • Amplia oferta en ocio con importantes descuentos y precios especiales.

 

Además de muchos más servicios que te ofrece la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE)

Y recuerda que nos adaptamos a tu situación laboral, con cuotas reducidas de 3€/mes para desempleados y estudiantes de último curso (preasociados). Para que asociarte no suponga un problema para tu bolsillo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2