escudo
periodico
Prensa FM

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Actos

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Coremsa Formación
Formación Profesional A Distancia y Online

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Actos
Entregados los Premios de Periodismo 'Ciudad de Málaga'

Entregados los Premios de Periodismo 'Ciudad de Málaga'

 

 

 V premio Periodismo Ciudad Málaga foto familia

Foto: Los premiados posando con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Andrés García Maldonado y miembros del jurado y autoridades./APM

 

José Antonio Sau, redactor de La Opinión de Málaga, y el fotoperiodista Juan Jesús García Vivas (Jon Nazca) han sido los galardonados

 

El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga han entregado hoy en el Salón de los Espejos los V Premio de Periodismo "Ciudad de Málaga", bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre Prados y junto al presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Maága, Andrés García Maldonado.

 
Entrega del V Premio de Periodismo 'Ciudad de Málaga'

Premio Periodismo Ciudad de Málaga 2014

 

El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga tienen el placer de invitaros a la entrega del V Premio de Periodismo "Ciudad de Málaga", que tendrá lugar el próximo miércoles día 21 de mayo a las 10.30 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento, bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre Prados.

Los galardonados en esta edición ha sido el redactor de La Opinión de Málaga José Antonio Sau y el fotógrafo de Reuters Juan Jesús García Vivas (que firma como Jon Nazca) por el reportaje ´Los Asperones se abonan a la esperanza´, publicado el 6 de abril de 2013; y por la imagen ´Turistas en Semana Santa´, difundida el 12 de marzo de 2013 en el servicio de la agencia internacional, publicada por tanto en medios de comunicación de distintos países del mundo, respectivamente.

 

 

 

 

 
Teresa Santos, Rafael Díaz y Agustín Lomeña recibieron las Medallas de Honor de la Asociación de la Prensa

TERESA SANTOS, RAFAEL DÍAZ Y AGUSTÍN LOMEÑA RECIBIERON LAS MEDALLAS DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA

 

 Patrón Periodistas 2014

 De Izq. a drch:Agustín Lomeña, Teresa Santos Garrote, Andrés García Maldonado y Rafael Díaz

 

Emotivo recuerdo al doctor Ángel Almansa

En el transcurso del evento, que ha tenido lugar en la misma sede de la Asociación de la Prensa y del Colegio de Periodistas en Málaga se entregaron las 'Medallas de Honor del Periodista' de la misma a los periodistas Teresa Santos, Rafael Díaz y Agustín Lomeña, al mismo tiempo que se celebró un emotivo acto de recuerdo hacia el doctor Ángel Almansa, fallecido el pasado mes de agosto, que perteneció al cuadro médico de la asociación desde el mismo inicio de su brillante y fecunda carrera profesional.

Recuerdo dr Ángel Almansa Patrón 2014

Momento del emotivo recuedo al doctor Ángel Almansa.

 

El presidente de la Asociación de la Prensa, Andrés García Maldonado, tras hacer referencia a la grave situación por la que atraviesa el periodismo y los periodistas, efectuó el ofrecimiento de las distinciones elogiando y destacando los méritos que concurren a cada uno de los galardonados, tanto lo que respecta a sus trayectorias profesionales como a sus tareas directivas en la asociación durante tantos años. Acto seguido, tras la entrega de las medallas los homenajeados tuvieron afectuosas palabras y de reconocimiento tanto a la Asociación de la Prensa como a los periodistas malagueños, destacando su profesionalidad, sobre todo, en estos difíciles tiempos para la profesión periodística. Igualmente la viuda del doctor Almansa, Isabel Méndez, tuvo emotivas palabras de gratitud hacia la asociación y los periodistas de Málaga.

 
I edición de la 'Tribuna Ateneo-Medios de Comunicación'

I edición de la 'Tribuna Ateneo-Medios de Comunicación'

 

Ateneo

El próximo miércoles, 29 de enero, a las 19.30 horas, en la sede del Ateneo de Málaga tendrá lugar la conferencia inaugural y presentación de las 1ª edición de la TRIBUNA ATENEO-MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Está previsto que en el acto intervengan D. Diego Rodríguez Vargas, presidente del Ateneo de Málaga y D. Juan Antonio García Galindo, Decano de la Facultad de CC. Comunicación de la UMA y vocal de Relaciones con la Universidad del Ateneo de Málaga.

 
TERESA SANTOS, RAFAEL DÍAZ Y AGUSTÍN LOMEÑA, "MEDALLA DE HONOR DEL PERIODISTA"

TERESA SANTOS, RAFAEL DÍAZ Y AGUSTÍN LOMEÑA, "MEDALLA DE HONOR DEL PERIODISTA"

Recuerdo especial hacia el doctor Ángel Almansa

 

                                                                                                                                LOGO APMLogo Colegio Málaga

 

                         

Con ocasión del tradicional acto de hermandad de los periodistas malagueños, que viene celebrándose desde hace décadas con ocasión de su fiesta patronal, la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Málaga, por unanimidad, ha concedido en esta ocasión la "Medalla de Honor del Periodista" a los periodistas Teresa Santos Garrote, Rafael Díaz Pineda y Agustín Lomeña Cantos.

Como se recoge en el acuerdo de concesión de estas distinciones, se otorgan a estos tres periodistas tanto por sus trayectorias personales como tales, lo que ya les hacia acreedores a este reconocimiento que no recibían, precisamente, por ser miembros de la Junta Directiva, la que tiene encomendado su otorgamiento, como por la labor que han venido desarrollando, durante tantos años, en las tareas directivas de la Asociación.

Los tres han pertenecido, además de a otras, a la última junta directiva, la que tan decididamente participó en la definitiva consecución del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, vieja aspiración por la que siempre ha luchado, sin reserva alguna, la Asociación de la Prensa de Málaga.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 18