escudo
periodico
Prensa FM

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Hemeroteca

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

  FOTOS     CLASIFICACIÓN   DIPLOMAS

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Coremsa Formación
Formación Profesional A Distancia y Online

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Hemeroteca
Mare Nostrum

Los cocodrilos de Junquera

Por Carlos Pérez Ariza

 

Jernimo_Junquera

 Jerónimo Junquera, un arquitecto de prestigio que ve cocodrilos en el Paseo de los Curas

Como las cabezas de la Hidra, si le cortas una, le crecen dos, el Puerto resurge en las noticias con defensores implacables de la verja, mientras se busca un Heracles que concluya el trabajo.

Unas sorprendentes declaraciones del arquitecto del Puerto afirman que la verja debe quedarse para proteger a los peatones, mientras no se resuelva el raudo tráfico automotor del Paseo de los Curas. Una polémica da entrada a otra, mientras nos disponíamos a discutir qué hacer con la verja derribada, volvemos atrás, porque quien lo dice es el creador de las sorpresas. La Hidra del Puerto goza de buena salud. Ayer un fue un latigazo, ahora los cocodrilos.

 
Nicolas de Laurentis un todoterreno

 

A continuación os dejo el artículo que El Noticiero ha publicado en su edición de hoy sobre el fallecimiento de nuestro compañero Nicolás Laurentis, bajo el título 'Nicolas de Laurentis un todoterreno'.

 icon ElNoticieroNicolasLaurentis 

http://www.elnoticierodigital.com/ciudad.php?ciudad=ma

 

 

 

 
El Blog de Rafael de Loma

Adiós a mi amigo Nicolás de Laurentis

Nicolas_Laurentis


Nicolás de Laurentis nos ha dicho adiós. Se me ha ido un amigo al que siempre recordaré. Y quiero recordarlo tal como era de verdad: Persona muy inteligente. Periodista brillante. Personaje Ingenioso. Quizá también, en lo profesional, criatura impaciente, cortante y terca, con lo que ello implicaba de arisco o coñazo. Con nosotros, no. Con Alfonso Montecelos, con Juanita Basabe, con Rafael Díaz, conmigo, con casi todos los que trabajábamos junto a él, congenió desde el principio. Fue, cosa rara,director y amigo al mismo tiempo. Bueno, a Alfonso Montecelos lo tuvo un poquito en cuarentena,porque Alfonso siempre ha sido algo "mistérico" (que diría Mota), hasta que lo conoció bien y se le entregó. Trabajarían juntos mucho tiempo en Madrid.

 
Nicolás
Despedida para Nicolás de Laurentis

 

No suele resultar agradable ser portador de malas noticias, y mucho menos si se refieren a la muerte de un viejo amigo (que además, en mi caso, fue mi jefe en varias ocasiones a lo largo de muchos años). Pero así son las cosas. El protagonista de esta mala nueva es Nicolás de Laurentis Vilches, que falleció en Madrid el pasado domingo 18 de julio, y que a principios de los años setenta dirigió el periódico SOL DE ESPAÑA de Málaga.

 
Mare Nostrum

El balón federal

Por Carlos Pérez Ariza

La esférica futbolística ha hecho el milagro de descubrir que podemos usar la bandera con el orgullo de ‘yo soy español, español'. Además, ha demostrado que España está vertebrada por un grupo de muchachos de todos los rincones del país y que forman uno solo.

España Campeona del Mundo

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 23