escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Cursos de Formación

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Formación
Curso gratuito y beca a Perú sobre Comunicación y Desarrollo

Curso gratuito y beca a Perú sobre Comunicación y Desarrollo

La ONGD Madre Coraje, a través de su área de Educación para el Desarrollo (EpD), ha presentado la tercera edición del curso 'Comunicación y Desarrollo' para periodistas y profesionales de la comunicación.


Un total de 24 personas, preferentemente periodistas y profesionales de la comunicación en activo de medios y empresas de comunicación y producción audiovisual andaluzas, serán los beneficiaros de este curso gratuito organizado por la fundación Madre Coraje.Con ello busca "rescatar" el papel educador de los periodistas "y dotarles de nuevos enfoques y herramientas en el cambio social".

 
Beca Knight-Bagehot de periodismo económico

Beca Knight-Bagehot de periodismo económico

beca periodismo económico
Este programa otorga hasta diez ayudas para que periodistas de todo el mundo se especialicen en economía y negocios, aunque solo podrán solicitarla aquellos profesionales con al menos cuatro años de experiencia laboral.

Las becas, que están organizadas por la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia, cubren los gastos de matrícula y 55.000 dólares para los gastos que el alumno pueda tener durante el periodo de la misma, que se desarrollará en el próximo año 2017, durante el año académico de la escuela que abarca desde agosto hasta mayo.

 
Becas de las Universidades de Oxford, Michigan, Toronto y Harvard

Becas de las Universidades de Oxford, Michigan, Toronto y Harvard

Becas


Diversas entidades académicas de todo el mundo ofrecen becas para reforzar la especialidad periodística:

Beca de investigación del Instituto Reuters

Hasta 25 periodistas podrán participar en este programa ofertado por la Universidad de Oxford, que se centra en cuatro áreas principalmente: el periodismo y la democracia, el negocio del periodismo y la práctica periodística y política de medios. El dominio del inglés, así como contar con al menos 5 años de experiencia profesional se encuentra entre los requisitos de esta beca. El plazo para postularse finaliza el 31 de enero.

Beca de periodismo Knight-Wallace

Esta beca está destinada para periodistas que tengan un mínimo de 5 años de experiencia. De las 18 plazas que se ofertan, solo seis están destinadas a participantes extranjeros. La Universidad de Michigan se hará responsable de los costes del viajes y la matrícula. Este programa cuenta con la peculiaridad de que son los mismos estudiantes los que crean su propio programa de estudios, a partir de una serie de seminarios y cursos ofertados. El plazo de inscripción finaliza el 1 de febrero.

 
Conoce los medios de EE UU con World Press Institute

Conoce los medios de EE UU con World Press Institute

 chicago-690364 960 720


El World Press Institute ofrece becas con tres meses de duración en EE UU con la finalidad de mostrar a los participantes seleccionados cómo funcionan los medios de comunicación estadounidenses.


La beca se desarrollará entre los meses de agosto y octubre del próximo año. Los becarios seleccionados para el programa visitarán Minnesota, Nueva York y Washington D.C.


Podrán solicitarla aquellos periodistas con cinco años de experiencia profesional y dominio del inglés. El plazo para presentar la candidatura finaliza el 15 de febrero de 2016.

 
Jornadas sobre Periodismo y Responsabilidad Social

Jornadas sobre Periodismo y Responsabilidad Social

Programa TALLER

El próximo martes 15 de diciembre la Facultad de Ciencias de la Comunicación acogerá las jornadas sobre Periodismo y Responsabilidad Social: 'La ética y la Responsabilidad Social Empresarial pueden ser noticia', que organiza la Confederación de Empresarios de Málaga junto a la UMA, y en la que colabora el Colegio de Periodistas de Málaga.

El encuentro, apoyado por la Fundación Corresponsables e inaugurado, entre otros, por el Presidente de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga, Rafael Salas, se enmarca dentro del Foro Provincial 'Empresas Socialmente Responsables de Málaga' de la Diputación Provincial.

La finalidad de la jornada es demostrar la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial y la ética en el desarrollo de la sociedad.

Se trata de un evento de carácter gratuito y abierto que además puede seguirse por videostreaming. Es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Más información:

Programa

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 39