escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Concursos y Premios

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 boton bases i certamen elgar
           

lotería

 bolsa empleo autonomo 2
             

CUADRO JURIDICO

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Banner
Banner

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

Concursos y Premios
III PREMIO DE PERIODISMO FORO TRANSFIERE

transfiere 2018

MÁLAGA, 15/09/2017 | FORO TRANSFIERE.- La Asociación de la Prensa de Málaga repite como jurado en la tercera edición del Premio de Periodismo 'Foro Transfiere'. consolidado como una de las partes fundamentales del Foro Transfiere, cuya nueva edición tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018, y avalado por los buenos resultados obtenidos en la dos ediciones anteriores del concurso.

Así, el Foro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, volverá a galardonar las mejores aportaciones desde el ámbito periodístico a la difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación realizadas en España y su convergencia internacional con la tercera edición de su Premio de Periodismo.

Los trabajos presentados deben tratar la innovación tecnológica en el ámbito de las temáticas principales que aborda el Foro: Administraciones Públicas y Compra Pública de Innovación; Aeronáutico y Aeroespacial; Agroalimentario; Energía; Industria; Infraestructuras y Transportes; Medio Ambiente; Plataformas Tecnológicas Españolas; Sanidad, y TIC´s. Los trabajos que no se adapten a dichas temáticas serán rechazados por la organización.

Las candidaturas deberán estar firmadas y publicadas en medios de comunicación, prensa, radio, televisión y/o medios digitales en el transcurso de 2017, y podrán estar escritos o hablados en español y/o inglés, pudiéndose presentar un único trabajo por persona.

La convocatoria está abierta del 15 de septiembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017.

Foro Transfiere está coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), por la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Economía y Competitividad.

A continuación se adjuntan las bases del III Premio de Periodismo 'Foro Transfiere'. 

icon Bases III Premio Periodismo Foro Transfiere 2018

 
I Concurso Fotográfico sobre el Cementerio de San Miguel

parcemasa

MÁLAGA, 31/10/2017.- Parcemasa ha puesto en marcha el I Concurso Fotográfico sobre el Cementerio Histórico-Artístico San Miguel. Se trata de un certamen en el que podrán participar aquellos fotógrafos aficionados y profesionales que lo deseen. 

Cada autor podrá presentar un máximo de cinco fotografías inéditas que han de tener como único motivo el Cementerio de San Miguel, y que serán valoradas por un jurado profesional en relación a su valor estético y artístico.

Se concederán tres premios: el primero, dotado con 1.000€; el segundo, con 500; y el tercero, con 250€.

El plazo de envío de candidaturas permanecerá abierto hasta el 8 de enero de 2018.

BASES. I Concurso Fotográfico Cementerio San Miguel

 
Beca Fragments para la producción de un ensayo fotográfico

beca facebook cas

VALENCIA, 24/10/2017 | UPV.- La Unió de Periodistes Valencians (UPV) ha puesto en marcha una nueva edición del proyecto cultural Fragments para poner en valor y dinamizar la práctica del periodismo gráfico. Además de las diversas actividades culturales que sed desarrollarán entre los meses de febrero y abril, el proyecto incluye la convocatoria de la II Beca de Producción Fragments.

El objeto de la beca es la producción de un ensayo visual que investigue sobre la historia contemporánea de la Comunitat Valenciana. El plazo de recepción de propuestas está abierto desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2017. La organización hará público el veredicto del jurado antes de que acabe el mes de marzo de 2018. Desde entonces, la persona, empresa, colectivo u organización beneficiaria dispondrá de un plazo de trabajo de diez meses para desarrollar su proyecto.

La beca dispone de una dotación económica de 6.000 euros y de un presupuesto de producción de hasta 7.000. A pesar de su temática, la participación está abierta a cualquier profesional del periodismo gráfico o la fotografía, independientemente de su lugar de nacimiento o residencia.

Pueden gestionarse las inscripciones a través de la propia página web que figura más abajo o del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Consulta toda la información y las bases en el siguiente enlace.

 
Convoca el Ayuntamiento de Málaga y la APM con el patrocinio de la Fundación Unicaja

Aprobadas las bases y la convocatoria de los VIII Premios de Periodismo Ciudad de Málaga

Premiados Ciudad de Málaga 2016

PIE DE FOTO: Premiados de la edición anterior del certamen.

El certamen premia la trayectoria de los profesionales del periodismo y los trabajos que hayan contribuido a la promoción de Málaga publicados o difundidos en 2016

El plazo para la presentación de candidaturas a las tres modalidades, dotadas con 5.000 y 2.500 euros, se abrirá tras la publicación de las bases en el BOP y finalizará el próximo 20 de noviembre

MÁLAGA, 20/10/2017.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado hoy viernes, 20 de octubre, la convocatoria y las bases de los VIII Premios de Periodismo Ciudad de Málaga, convocados por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga con el patrocinio de la Fundación Unicaja. Con una dotación total de 10.000 euros, constan de tres modalidades: trayectoria profesional de periodistas nacionales (5.000 euros), trabajos que reflejen las líneas estratégicas de Málaga en medios locales (2.500 euros) y trabajos que refuercen la proyección de Málaga en medios locales, nacionales o internacionales (los 2.500 euros restantes).

El plazo de admisión de las candidaturas a estos premios estará abierto desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP) hasta el 20 de noviembre de 2017. Podrán presentarse en el registro general del Ayuntamiento hasta las 13.30h del último día establecido, así como en cualquier registro contemplado en la Ley 39/2015.

El jurado estará compuesto por el director general de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga, Jesús Espino (quien ejercerá como presidente por delegación del alcalde, Francisco de la Torre); el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga, Rafael Salas; la responsable de Comunicación, Publicidad y Relaciones Externas de la Fundación Unicaja, Cristina Rico; la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Inmaculada Postigo; la directora del Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Bella Palomo; la redactora de Radio Nacional de España (RNE) en Málaga, Teresa Santos; y el periodista y técnico del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Jesús Heredia.

Los Premios de Periodismo Ciudad de Málaga nacieron del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga el 29 de abril de 2009. El año pasado se incorporó como patrocinador del certamen la Fundación Unicaja fruto del convenio con la Asociación de la Prensa de Málaga.

icon BASES VIII PREMIOS PERIODISMO CIUDAD DE MÁLAGA

 
Convocado el IV Premio de Periodismo 'José Sánchez de la Rosa'

José Sánchez de la Rosa-Premio

ALBACETE, 17/10/2017 | APAB.- La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) convoca la IV edición del premio de Periodismo 'José Sánchez de la Rosa' al reportaje periodístico. El objetivo es reconocer los trabajos publicados o difundidos en un medio de comunicación, de cualquier soporte, en el último año y que tengan como protagonista la provincia de Albacete, su patrimonio, cultura, tradiciones, economía u otro ámbito que la resalte.

El galardón se concede en recuerdo de quien fue el primer secretario de la prensa local y cronista oficial de la Villa, fallecido en el año 2013 y dedicado por completo al oficio periodístico durante toda su vida, lo que le hace merecedor de ser considerado como una referencia para la profesión, por su compromiso y su vocación.

Puedes presentar tu trabajo hasta el 15 de enero de 2018.

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 35