escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

EN AGOSTO CERRAMOS POR VACACIONES

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

4 años de gestión

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

Concursos y Premios


Ponen en marcha el galardón FLACEMA

Premiarán a la Mejor Comunicación sobre el Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza con 3.000 euros

Flacema 

 

La Fundación Andaluza del Cemento y el medio Ambiente (FLACEMA) pone en marcha un año más, la VI Edición del "Premio FLACEMA a la Mejor Comunicación sobre el Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza (2010)". Este galardón tiene como objetivos principales dar a conocer los avances que se producen en la industria andaluza en materia de desarrollo sostenible, a la vez que reconocer la labor a que desde los medios de comunicación se realiza para difundir los temas relacionados con la sostenibilidad empresarial.

 
Abierto el plazo de inscripción para el Premio de Periodismo de Cáceres

La FAPE aplaude la tercera edición del Premio de Periodismo Ciudad de Cáceres en esta época de crisis

 

Premio de Periodismo Ciudad de Cáceres

 

La casa de los periodistas de Madrid, en el céntrico barrio de Salamanca, acogió  la presentación nacional de la tercera edición del Premio de Periodismo Ciudad de Cáceres, que organiza la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero en colaboración con la Asociación de la Prensa de Cáceres y cuyo plazo de presentación se ha prorrogado hasta el 18 de noviembre.


El director general de la fundación, Luis Acha Iturmendi, y la presidenta de los periodistas cacereños, Inmaculada Franco, estuvieron acompañados en el acto por el presidente de la Asociación de Periodistas de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, quienes coincidieron en valorar la iniciativa como un acicate e impulso a la labor periodística en esta época de crisis general, que está afectando de forma especial a los profesionales de la comunicación.

 
El Premio de 'Periodismo Ciudad de Málaga' está dotado con 5.000 euros

II Premio de Periodismo Ciudad de Málaga

LOGO_APM

 

Los trabajos podrán ser presentados hasta Junio de 2011

 La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases del II Premio de Periodismo Ciudad de Málaga, que convoca el Ayuntamiento de Málaga conjuntamente con la Asociación de la Prensa de Málaga con el objetivo de premiar aquellos trabajos que contribuyan a la promoción de la ciudad, que sean publicados en medios locales regionales o internacionales a lo largo de este año. El plazo de presentación se amplía hasta junio de 2011 y su cuantía total asciende a 5.000 euros.

La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de estos premios, en régimen de concurrencia competitiva, dentro de los límites establecidos en el presupuesto municipal, a profesionales o medios de comunicación, destinados a fomentar aquellos trabajos que contribuyan de forma decisiva en la proyección de la imagen de nuestra ciudad, así como de su identidad, en cuanto al desarrollo de los aspectos culturales, de la convivencia, participativos, solidarios, de desarrollo, innovación y crecimiento que alienten la implicación de la ciudadanía en la construcción del futuro de Málaga.

 
Fallo XXI Premio de Relatos Juan José Relosillas

Luis del Romero Sánchez-Cutillas, ganador del XXI Premio de Relatos Juan José Relosillas

LOGO_APM

 El relato "Piel de porcelana", del escritor valenciano Luis del Romero Sánchez-Cutillas ha resultado ganador de la XXI edición del Premio de Relatos Juan José Relosillas que organizan de forma conjunta la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) y la Fundación Unicaja y que está dotado con un primer premio de 6.000 euros y un busto del prestigioso escultor Miguel Berrocal. El accésit, por su parte, dotado con 3.000 euros ha recaído sobre el escritor madrileño José Miguel Sánchez Corros, por su obra "El Puchero".

 
Premio Periodístico sobre salud sexual en países en vías de desarrollo

"Premios al Mejor Periodista Europeo 2010"

 

El premio está subvencionado por la Comisión Europea

Comisión Europea apoya este premio.

Los artículos y reportajes que difundan informaciones sobre salud sexual y reproductiva en países en desarrollo podrán presentarse hasta el 31 de octubre de este año

El 1er Premio tendrá una dotación de 2.000 euros

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 Próximo > Fin >>

Página 34 de 38