Cuota reducida para los asociados afectados por la crisis del coronavirus

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Málaga ha aprobado hoy con carácter extraordinario facilitar el pago de las cuotas a aquellos asociados que hayan sufrido un ERTE o hayan visto reducidos considerablemente sus ingresos como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno. En concreto se pagaría un cuota reducida de 9€/trimestre, en vez de la habitual de 32 euros.

Los asociados que se hayan visto afectados deben ponerse en contacto con la Asociación y acreditar su situación antes del 1 de abril, fecha en la que se presentará el cobro del próximo trimestre. Igualmente, aquellos compañeros que estén en situación de desempleo pueden enviar su demanda del SAE antes de esa fecha al correo apm@aprensamalaga.com para pagar la cuota reducida.

Podéis contactar con nosotros para esta o cualquier otra consulta que necesitéis a través de los teléfonos 952 229 195 y 649 753 607 o del correo anterior.

Nuevamente queremos mostraros nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos tan complicados, especialmente para el ejercicio de nuestra profesión, más imprescindible que nunca.