Adeslas

La FAPE ha llegado a un acuerdo con Adeslas mediante el cual se ofrece a todos los asociados, sus cónyuges e hijos un seguro de salud en unas condiciones económicas ventajosas.

Se trata de un producto que pone a disposición de sus contratantes más de 44.000 especialistas y más de 1.100 centros clínicos en toda España a cambio de una prima mensual por persona de 33,63 euros para asegurados de entre 0 y 19 años; de 42,56 euros para la franja de los 20 a los 44 años; de 54,76 euros para los de edades comprendidas entre los 45 y los 54 años; y de 89,33 euros para los de entre 55 y 64 años.

El seguro que Adeslas ofrece a los integrantes de la FAPE y sus familiares directos incluye medicina privada, urgencias, medicina preventiva, medios de diagnóstico, hospitalización, tratamientos especiales y un total de 39 especialidades médicas, además de un seguro de asistencia en viajes cuya protección se desarrolla fuera del territorio nacional. También se puede acceder a cobertura dental completa con la contratación de un módulo complementario.

Los interesados que contraten la póliza en los meses de mayo, junio y julio no tendrán que guardar ningún periodo de carencia para tener acceso a todos los servicios asistenciales.

Para más información y contratación de las pólizas es necesario contactar con Abraham Sanz Álvarez en los teléfonos: 626298753 y 949234271, o en sanzabr@pexterno.segurcaixaadeslas.es.

icon Condiciones Generales ADESLAS

 

icon Condicionado Cobertura Asistencia Viaje

 

icon Oferta ADESLAS FAPE Dental Opcional

 

icon Colectivo Fape

 

icon Solicitud Salud Dental ADESLAS FAPE