LUNES 21 | Javier Ramírez, Marketing Executive de McArthurGlen, invitado a la Asamblea de Jóvenes

MÁLAGA 18.02.2022 | La Asamblea de Jóvenes Periodistas de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) vuelve a reunirse el próximo lunes 21 a las 18:00 horas vía zoom. En esta ocasión el invitado será Javier Ramírez, Marketing Executive en McArthurGlen, que se unirá a la reunión a las 18:45.

La Asamblea de Jóvenes Periodistas reanuda su actividad con una primera reunión para hacer balance sobre las actividades realizadas en el primer año y trazar las líneas para este 2022. En estas primeras reuniones contará con la participación de antiguos estudiantes de Periodismo para que los jóvenes de la Asamblea puedan conversar con ellos y resolver dudas de cara a enfrentarse a sus prácticas profesionales, primera andadura en el campo profesional del Periodismo y la Comunicación, presentación de currículum, cómo establecer una agenda de contactos y otros aspectos que puedan resultar de interés.

 

El invitado

Javier Ramírez Capilla cofundó en 2013 el medio de comunicación El Minuto Uno, un proyecto periodístico universitario nacido de la inquietud de un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad de Málaga, un periódico digital que ofrecía cobertura del deporte malagueño haciendo hincapié en la calidad de los contenidos.

En 2016 comenzó a trabajar en la sección «Málaga» de Diario Sur como editor del suplemento ‘La Crónica Universitaria’, además de colaborar con las secciones de deportes y cultura del periódico y el suplemento ‘FinD’. Estuvo trabajando durante tres años en la agencia de comunicación «Coonic» donde asumió la comunicación y el marketing online de clientes de la agencia hasta 2019.

Actualmente es Marketing Executive en McArthurGlen Group, el grupo europeo líder en el desarrollo y gestión de centros outlets, con un portfolio de 26 centros en diez países.