presentación-Agenda-de-la-Comunicación-de-Málaga-Ramón-Jiménez-y-directiva-Asociación-Prensa-Málaga

Desde este miércoles, 1 de febrero, nuestros asociados y colegiados podrán recoger su ejemplar gratuito de la Agenda de la Comunicación de la provincia de Málaga en la sede del Colegio y la Asociación de la Prensa de Málaga (C/ Panaderos, 8, 1º), durante el horario de oficina, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y martes de 17.00 a 19.00 horas.

La agenda fue presentada el pasado 20 de enero, en el Hotel Convento La Magdalena de Antequera, y se ha lanzado una primera tirada de un millar de ejemplares. Los asistentes a la celebración del Día del Patrón ya recibieron su ejemplar gratuito, tras el almuerzo celebrado el 24 de enero.

Ambas entidades ofrecen así una herramienta de trabajo completa y actualizada, con 533 contactos entre medios y gabinetes de prensa de Málaga y su provincia, que busca ser útil tanto para los profesionales de la comunicación como para todas aquellas personas que desde las Administraciones Públicas o cualquier ámbito empresarial precisan contactar con ellos.

FOTO: Las 4 Esquinas