Asociación de la Prensa de Málaga

Confirma o modifica tus datos en la nueva Agenda de la Comunicación de Málaga

Si los datos de contacto de tu medio o empresa han aparecido en otras ediciones de nuestra Agenda de la Comunicación de Málaga y su provincia, mantente atento, ya que en los próximos días recibirás un email a través del cual podrás confirmar, ampliar o modificar dichos contactos de forma muy sencilla con la aplicación que tenemos habilitada para ello.

Una edición más, seguimos mejorando su contenido para ofreceros una herramienta que os sea útil para vuestro trabajo. Por eso, queremos recordar a nuestros asociados y colegiados que si alguno es autónomo y quiere aparecer, ya sea como empresa o como freelance, en la sección de contactos de la agenda puede enviarnos sus datos a nuestro correo (apm@aprensamalaga.com) antes del próximo 15 de octubre (nombre, domicilio, teléfono, email, web) y se incluirán de forma gratuita.

Como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia que consideréis oportuna para mejorar el contenido. Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros a través de este email o en los teléfonos 952 229 195 o 649 753 607 en horario de mañana.