certamen de fotografía

Abierto el plazo para la segunda edición de ‘La Mirada de Andalucía’

La Sociedad Andaluza de Oftalmología en colaboración con la ONCE, Allergan, el Colegio de Ópticos, la Consejería de Salud y el Parlamento de Andalucía, entre otras entidades, pone en marcha este concurso fotográfico que incluye dos categorías. El plazo de inscripción finaliza el 15 de marzo

En la primera, ‘Oftalmológica’, el tema será reflejar ‘El Glucoma’ con una composición de imágenes diagnósticas y no diagnósticas. El conjunto a presentar consistirá en un mínimo de ‘Papila + Campo Visual+ Halos de Tonometrías‘, además de un comentario que no supere los 300 caracteres sobre la misma composición.

El objetivo a reflejar será el de la mirada teniendo como eje el ojo humano en la modalidad de ‘Fotógrafos profesionales’. De igual modo, la composición deberá de ir acompañada de un comentario de 300 caracteres.

El ganador de la primera categoría obtendrá una beca para asistir a la ’12ª Reunión anual de la Sociedad Europea de Glaucoma’ que se celebrará en Praga del 19 al 22 de junio de 2016, organizado por la Eucopean Glaucoma Society.

En cuanto a la segunda categoría, el ganador recibirá una estatuilla elaborada por el artista plástico Luis Ontoso que será entregada por el Presidente del Parlamento de Andalucía y en ver su obra publicada en el libro recopilatorio de la II Edición del Certamen ‘La Mirada’. Además, recibirá un bono de estancia de fin de semana en un hotel de la cadena ILUNION Hotels.

Más información pinchando aquí.